Jump to content

Cambiado - Cerrar!! - cambio equipo Gamer en garantia

dagorex

Publicaciones recomendadas

Edito, para ponerle precio a los componentes para despieze, solo se venderia despiezado si al menos hay interes por el 75% de las piezas, los gastos de envio no incluidos y los precios no son negociables

El equipo tiene los siguientes componentes:

Caja Antec Twelve Hundred ............................................................... 100

Placa Base Asus P5Q ........................................................................ 75

Micro Intel E8400 a 3.0 Ghz. ................................................................ 125

Cooler Zalman CNPS9900 LED ........................................................... 40

Memoria 4Gb. OCZ2T800C44GK, XTC Titanium ................................... 50

Grafica EVGA GTX 280 SSC Edition (garantia de por vida) ..................... 250

Fuente Antec TruePower Quattro 1000 .................................................. 175

2 Discos duros Maxtor 500 Gb. STM3500320AS 32 Mg. Raid 0 ................ 75 (los dos)

Grabadora DVD Samsung 22x SH-S223Q ............................................. 20

Lector tarjetas Scythe Kama Reader .................................................... 20

Teclado Logitech Wave ....................................................................... 30

Raton Logitech G9 .............................................................................. 35

Monitor ACER G24 Predator ................................................................ 325

Todos los componentes son nuevos a estrenar, tienen menos de 2 meses, de muchos de ellos conservo los embalajes originales (Caja, Fuente, Placa, Grafica, etc.)

Casi todos los componentes comprados en Alternate

El equipo esta valorado en 1.900 euros.

Lo venderia en 1.500 euros

Como cambio aceptaria un macbook pro o un macbook de los nuevos, un imac 24" de los ultimos tambien me podria cuadrar

Las fotos:

CIMG0097.jpg

CIMG0096.jpg

CIMG0098.jpg

CIMG0099.jpg

CIMG0100.jpg

CIMG0093.jpg

CIMG0094.jpg

CIMG0089.jpg

CIMG0091.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi

Tengo factura de todo, excepto de la fuente de alimentacion que fue un regalo de antec, pero podria gestionar su garantia si tuvieses algun problema igualmente.

Esta tarde en cuanto llegue a casa te mando unas fotos en profundidad para que lo veas todo bien, tambien he visto que eres de Madrid con lo que podrias probarlo, hacerle las pruebas que quieras y si te gusta llevartelo.

Tambien conservo las cajas de casi todo.

Enlace al comentario

Hola compi

Tengo factura de todo, excepto de la fuente de alimentacion que fue un regalo de antec, pero podria gestionar su garantia si tuvieses algun problema igualmente.

Esta tarde en cuanto llegue a casa te mando unas fotos en profundidad para que lo veas todo bien, tambien he visto que eres de Madrid con lo que podrias probarlo, hacerle las pruebas que quieras y si te gusta llevartelo.

Tambien conservo las cajas de casi todo.

Espero las fotos con ansia :D

Un saludo.

Enlace al comentario

Si a mi me interesaria el teclado..

De todas formas que pena deshacerse de ese pedazo de equipo, sabes que puedes meterle el sistema operativo LEOPARD, y te funcionaria como si tuvieras un mac-pro.. incluiso con un ARRANQUE DUAL podrias tener dos sistemas operativos ?? Te lo digo porque yo tengo metido Leopard en mi Q6600, con una Abit ix38 y me funciona todo.. Si te interesa el tema mandame un MP y te doy algunos links..

Enlace al comentario

Jope llevo toda la mañana mirando lo que me dijiste y no me aclaro nada de nada, creo que es demasiado complicado..

No se si me sirve la configuracion en Raid que tengo ahora mismo, si tengo que formatear de 0 todo, o puedo dejar el win 7 que ahora tengo metido, en fin no me aclaro.. lo veo complicado

Si a mi me interesaria el teclado..

De todas formas que pena deshacerse de ese pedazo de equipo, sabes que puedes meterle el sistema operativo LEOPARD, y te funcionaria como si tuvieras un mac-pro.. incluiso con un ARRANQUE DUAL podrias tener dos sistemas operativos ?? Te lo digo porque yo tengo metido Leopard en mi Q6600, con una Abit ix38 y me funciona todo.. Si te interesa el tema mandame un MP y te doy algunos links..

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...