Jump to content

[CERRAR]Fuente de alimentación Thermaltake Toughpower 750W Modular

Jexux

Publicaciones recomendadas

La fuente tiene más de 2 años pero está en perfectas condiciones, lo que no se, son los años que da de garantia Thermaltake.

La compré en Alternate y la factura la he estado buscando y no la veo, tengo tropecientas cajas,facturas de otras tropecientas y este es el componente que más tiempo tiene en mi equipo y no doy con ella.

Espero haber respondido a tus preguntas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo por aqui una antes de meterlo en la caja, pero si necesitais alguna mas, pues lo saco , ya que está embalada lista para enviar.

Aquí la foto:

p040609151501.th.jpg

Pues si que son 5 años pero de todas formas funciona perféctamente, con lo cual no hay que hacer uso de ella, xD.

Saludos.

Enlace al comentario

Tengo por aqui una antes de meterlo en la caja, pero si necesitais alguna mas, pues lo saco , ya que está embalada lista para enviar.

Aquí la foto:

p040609151501.th.jpg

Pues si que son 5 años pero de todas formas funciona perféctamente, con lo cual no hay que hacer uso de ella, xD.

Saludos.

Hombre, veamos una cosa, por favor.

Funciona perfectamente ahora, pero si dentro de 2 años màs ( seran 4 años y faltarìa 1 año para los 5 años que da la casa ) se estropea, ¿ como se haria entonces?, ¿ que pasaria?

Porque a la casa NO la pondrias mandar para tramitar la garantia puesto que el comprador no tiene la factura, ¿ te harias cargo de ella ?

Saludos

Enlace al comentario

Volveré a buscar la factura, aunque no creo que dé con ella. Si ocurriera algo por el estilo me pondría en contacto con los de alternate, para que buscaran en el historial de pedidos para que pudieran sacarme un duplicado, creo que eso es posible. Alomejor no hace falta ni la factura para tramitar la garantía con thermaltake.

Según indica el punto 1.3 está cubierta la fuente, pero por otra fecha que no la de adquisición.

Términos de Garantía Limitada

1.1 Thermaltake reparará o remplazará el producto defectuoso por uno idéntico o similar,

éste sin defectos. En caso de que dicho modelo ya no se fabricase, el producto se remplazará

por uno de similares características siempre y cuando el fallo de fabricación o

de materiales del producto original se encuentre dentro del periodo de garantía.

1.2 Thermaltake ofrecerá un servicio de reparación gratuito dentro del periodo de garantía. El comprador

deberá pagar los gastos de materiales y de reparación en caso de que se encuentre fuera de dicho periodo de garantía.

1.3 El periodo de garantía limitado empieza a contar desde la fecha de compra de la factura. Si el comprador pierde dicha factura o ticket, el periodo de

garantía empezará a contar desde la fecha de salida de dicho producto, impresa en la serie del producto.

Enlace al comentario

Volveré a buscar la factura, aunque no creo que dé con ella. Si ocurriera algo por el estilo me pondría en contacto con los de alternate, para que buscaran en el historial de pedidos para que pudieran sacarme un duplicado, creo que eso es posible. Alomejor no hace falta ni la factura para tramitar la garantía con thermaltake.

Según indica el punto 1.3 está cubierta la fuente, pero por otra fecha que no la de adquisición.

Términos de Garantía Limitada

1.1 Thermaltake reparará o remplazará el producto defectuoso por uno idéntico o similar,

éste sin defectos. En caso de que dicho modelo ya no se fabricase, el producto se remplazará

por uno de similares características siempre y cuando el fallo de fabricación o

de materiales del producto original se encuentre dentro del periodo de garantía.

1.2 Thermaltake ofrecerá un servicio de reparación gratuito dentro del periodo de garantía. El comprador

deberá pagar los gastos de materiales y de reparación en caso de que se encuentre fuera de dicho periodo de garantía.

1.3 El periodo de garantía limitado empieza a contar desde la fecha de compra de la factura. Si el comprador pierde dicha factura o ticket, el periodo de

garantía empezará a contar desde la fecha de salida de dicho producto, impresa en la serie del producto.

Hola:

Pues por lo puesto, te recomiendo que pidas un duplicado a ALTERNATE.

Te digo porque:

Segun lo sombreado "LA FECHA DE SALIDA DE DICHO PRODUCTO" ....................¿ SE ENTIENDE DE LOS ALMACENES DE tHERMALTAKE ?

Imaginate si salio hace 1 año antes de que tu la comprases, al barco, mayorista, distribuidor, tienda y compra final...... ¿cuanto tiempo ha pasado segun ellos entonces ?

Espero haberme sabido explicar.

Saludos

Enlace al comentario

No es por entrometerme, pero por ejemplo CRUCIAL en sus memorias da garantia de por vida y no PIDE LA FACTURA (Por eso siempre que puedo compro memorias CRUCIAL), no se como sera Thermaltake en este aspecto, ya que la gente a lo mejor no guarda las facturas siempre... Lo que si piden es que la pegatina de seguridad no este rota, ya que eso anula directamente la garantia..

Enlace al comentario

Cada casá seguira sus argumentos. Lo que si puedo decir es que nunca se ha manipulado, solo puesta en un equipo que tuve, cuando actualice la caja, la cambie de caja y hasta la fecha, en perfectas condiciones, y como dice la página de thermaltake, con garantia restante de unos 2 años, creo que no esta mal.

Me encantan las mem crucial ballistik.Desde que probé unas con el disipa amarillo DDR2 800 4,4,4,12 creo recordar con el micron D9 note muchisimo el cambio, todo iba sobre ruedas. Actualmente tengo unas G.skill PI 8800 ddr2 1100 y tambien van genial la verdad, pero si hubiera las mismas caracteristicas en crucial, no me lo habia pensado. xD. G.skill tambien las garantiza de por vida.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...