Jump to content

[CERRAR] MerKhadillo

Khalos

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues mi tío y yo nos deshacemos de estos dispositivos, por no darles uso:

Dispositivos de mi tio:

Bass V-Amp nuevito, con caja, funda y pedales

guitarra-bajo-efectos-multiefectos-bajo-behringer-bass-vamp-lx1b.jpg

Sinceramente no he llegado a usarlo más de una docena de veces, siempre en casa y con todo cuidado. Tengo la funda original, caja, etc... todo en perfecto estado. El chisme es una chulada pero no le voy a sacar partido ni en un millón de años....

* 32 modelos de amplificador combinables con cualquiera de las 23 simulaciones de altavoz, reducción de ruido, compresor, wah-wah, simulaciones de pedal de distorsión y uno de los 16 multiefectos

* Preamplificador Behringer Vamp con sonidos que simulan amplificador de válvulas, efectos, Midi, etc etc.

* Incluye práctico bolso para el transporte y foot switch

*

* 125 posiciones de memoria divididas en 25 bancos de 5 presets.

* Entrada auxiliar estéreo que permite practicar, estudiar o grabar simultáneamente con un reproductor de CD o MIDI, caja de ritmos, etc.

* Salidas estéreo con conectores jack de 6,3 mm que pueden ser utilizadas como salidas balanceadas (+4 dBu) o no balanceadas (-10 dBV)

* Afinador cromático automático

* Pedal doble incluido que permite conmutar entre los 5 presets de un banco sin necesidad de programación MIDI

* Implementación MIDI que incluye cambio de programa, cambio de control y SysEx, permitiendo una automatización total vía MIDI

* 16 efectos analógicos y digitales incluyendo sintetizador, ultrabass, delay/loop sampler, chorus, flanger, altavoz rotativo, caja de voces, auto wah, phaser, ambiente y reverb

* 4 renombrados pedales de distorsión y overdrive con parámetros de DRIVE, TONE, BOOST y SPLIT ajustables

* Efectos de wah-wah y compresor de estudio

* Controles de PRESENCIA, PROFUNDIDAD y SHIFT/SHAPE ajustables para todos los modelos de amplificador

* Reducción de ruido con calidad de estudio basada en el renombrado BEHRINGER DENOISER SNR2000

* Divisor de frecuencias Butterworth de 24 dB ajustable

70,00 G.I. Está totalmente nuevo. VENDIDO EN OTRO FORO

Genius G-Note 7100

G-Note%207100-1.jpg

Viene con dos bolis: uno rojo y otro negro.

La verdad es que el chisme es una chulada pero no le saco provecho. Tenéis todas las especificaciones técnicas aquí. Lo compré hace unos meses pero solo lo utilicé durante un par de semanas, así que está nuevito con toda la caja y complementos.

Área de escritura 231mm x 332mm (A4)

Resolución 2,000 LPI

Proximidad (grosor del papel) 12 mm (120páginas)

Tasa de informes 200RPS

Interfaz USB

Tipo de memoria 32MB Flash

Formato de archivo FAT16/JPG/BMP

Boli digital 2unidades(Rojo, negro)

Cartera Sí

Función de tablilla Sí

Función de rotación Sí

System Requirements:

* IBM PC con Pentium compatible o más rápido

* Puerto disponible USB

* Windows (en Linux se pueden importar los ficheros digitalizados con un script en Phyton, pero hay que configurarlo porque solo coge din A5)

* Al menos 32MB de espacio de disco duro

* Al menos 128 MB de RAM

* lector CD/DVD-ROM para instalación del software (tiene un OCR que reconoce el texto escrito a mano que es una pasada, con una licencia oficial para un mes)

70,00 G.I. VENDIDO EN OTRO FORO

Productos mios:

Genius G Note 5000 A5 2000LPP Inalambric

tabletas-digitales-genius-g-note-5000-a5-2000lpp-inalambric-1g.jpg

Me pasó básicamente lo mismo que a mi tio, mi lo compré por la novedad y a la semana dejé de usarlo, por lo que está todo en perfecto estado.

Características

* Cuaderno compacto digital para apuntar y organizar tus ideas e inspiraciones en cualquier momento y lugar

* Plumas de dos colores para tomar las notas de forma más clara (rojo y negro)

* Función de rotación que permite tomar notas de forma vertical y horizontal

* Función de tableta digital

* Memoria de 32 MB para almacenar hasta 500 paginas

* Duración de la bateria: Hasta 80 hora de uso continuado y la pluma digital hasta 100 horas de uso continuado

* Transferencia a través de cable USB para editar, organizar o compartir tus páginas por e-mail.

Especificaciones

* Area de escritura 150mm X 211mm(A5)

* Resolución 2,000 LPI

* Grosor del papel 15 mm(150pages)

* Interface USB

* Memoria 32MB Flash

Contenido

* Tableta Digital y 2 plumas inalámbrica (rojo y negro)

* Una libreta de papel tamaño A5

* 3 puntas extra para la pluma digital

* 4 Baterías AAA (para la tableta digital)

* 2 baterías de boton (para las plumas)

* Guía de Instalación para usuario

* Cable USB

* CD incluye:

* Organizador digital

* Manual Electrónico de Usuario

50 G.I. VENDIDO EN OTRO FORO

-- Autocierre: 2009-06-25 09:01:01 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...