Jump to content

Downgradear bios de placa ASUS P6T

starball
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s.

Resulta que he actualizado la bios de mi P6T a la ultima version (en la puta hora que lo he hecho), todo ha salido correctamente, pero la nueva bios debe tener algun "bug", ya que mi i7 920@4200 Mhz ha pasado de estar a 41 / 42º en idle a 60º, asi por todo el morro....

He intentado volver a poner la bios anterior pero el AFUDOS de Asus me dice que no puedo poner una bios mas antigua de la que tengo puesta y no me deja "downgradear" la bios.

La bios esta soldada en la placa y no puedo reprogramarla con mi programador universal, ya que es en formato TSOP y no lo acepta mi programador.

A ver si alguien sabe como downgradear la bios o con otro programa de flasheo...o lo que sea.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero igual esa temperatura es real, y la Bios nueva simplemente ajusta los valores de la temp, que no quiere decir que ahora se caliente más. Cuantas veces, dentro de las release notes de las nuevas Bios, una de las modificaciones es que "ahora se muestra correctamente la temp del micro"...

Lo que ocurre es que mola más ver 40ºC que 60ºC :D

Yo tengo ahora mismo, en reposo, unas temps de 50, 50, 48,48 (I7 940 a 3.5Ghz), con una temperatura ambiente de 27ºC.

Saludos.

Enlace al comentario

A mí eso mismo me pasó con una placa Gigabyte. Con una revisión de BIOS me marcaba mucha más temperatura... y luego resultó que la temperatura que marcaban las BIOS anteriores era incorrecta. Lo comprobé con sonda, la temperatura física del disipador no variaba.

Salu2.

Enlace al comentario

Pues he vuelto a poner la ultima bios y me pasa una cosa curiosa:

En WIN-XP la temperatura en idle se va a los 58º segun el core temp.

En WIN VISTA y WINDOWS 7 la temperatura en idle marca 39º segun el coretemp.

Todo con la misma version de bios.

¿ Que pasa ?, ¿ como es posible esto ?, ¿ estara mal el WIN-XP ?, ¿ como lo soluciono ?....

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

El software gestiona el hardware, ergo dependiendo de cuan buena sea la gestion de dicho soft sobre el citado hard, puede provocar que funcione a mayor o menor temperatura (anda que no he visto diferencias incluso entre kernels distintos jajajajaja). Saludos, y no nos obsesionemos, que mientras no salga humo todo va bien ;)

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...