Jump to content

me han baneado en n3d

alfa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

en primer lugar si no puedo escribir esto aqui se quita y ya esta(pero solo es para pedir opiniones asiq eu no creo que infringa ninguna norma)

bueno el caso en que yo en el foro de n3d me registre la primera vez en el año 2002 como "alfa".

bien a final de 2003 hubo una temporada donde en n3d no se podia escribir lo que se pensaba, y a mi aquello me enojaba, y me borraban post,hubo mucho revuelo pues a mucha gente le molesto, a parte de mi,y algunos caimos entre ellos yo,injustamente pero cai.

hasta tal punto que despues de banearme hubo un par de moderadores que me escribieron de manera privada a mi mail para decirme que era cierto que no era un baneo justo e incluso uno de ellos hablo para que me quitaran el baneo pero no fue posible, y como la cosa estaba caliente pues deje que pasara el tiempo.

paso todo 2003 y cuando paso un año,yo decidi registrarme de nuevo con el nick de "slayers"desde el año 2004 hasta el año 2009 he estado sin problemas(lo cual dice mucho de mi comportamiento,no seria yo tan malo)pero que ha ocurrido,como sabreis en febrero de este año abri una tienda online llamada compusevilla pues bien es cierto que peque de ingenuo y recomende a gente que preguntaba por productos,pero tambien es cierto que a la misma vez tambien recomendaba otras tiendas,bueno me llamaron la atencion y llevaban razon en cierta medida y pedi disculpas,desde entonces no he vuelto a recomendar nada ni ningun link,pero la gente cada dia que pasa comenta mas las ofertas de la web y hoy me he encontrado que estaba baneado por este motivo:

baneo.jpg

por ser un clon de alfa?

despues de 4 años? si en cuatro años no habeis tenido motivos no creo que ahora si,simplemente creo que es la rabieta de saberlo,pero creo que es injusto a todas luces,la gente me conoce de hace años tanto como alfa en n3d y aqui como con slayers en n3d(aunque habia gente que no relacionaba slayers con alfa) y yo que habia pensado mas de una vez en decirle a los moderadores de n3d que slayers era alfa y que que mejor prueba del comportamiento que los 4 años de slayers y que me dejasen recuperar mi nick,pero veo que siguen con rencillas.

ademas creo que banearme sin un aviso antes,sin oportunidad de disculparme y sin derecho a replica no es justo en los tiempos que estamos y mas sabiendo que tanto de alfa como de slayers soy un forero que pertenece a noticias3d desde hace 7 años,

solo espero que esto se arregle de mutuo acuerdo,por que aunque lo mas facil seria esperar y entrar con otra ip no quiero,creo que he demostrado en estos ultimos 4 años que soy una persona educada y que si que comete errores,pero como toda persona.

se que este post llegara a n3d.

Editado por alfa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Más activos en este tema

Más activos en este tema

Si asi agradecen la ayuda dada les pueden ir dando por donde amargan los pepinos... a los que dirigen un foro nunca se les puede olvidar que lo hacen los foreros.Yo estaba en el de nikonistas y banearon a una moderadora por un tema raro y a unos pocos de los que colaboran con guias tutoriales y demas pues han conseguido que se vayan los usuarios activos de ese foro quedando los de paso..

Yo veo totalmente injustificado que despues de esa tira de años sin haber hecho nada pues sobran las palabras pero alla cada cual con el gobierno de su foro

Enlace al comentario

Pues yo lo veo bien claro, no te quieren?? Pues deja de quererles tu a ellos. Vamos que no vuelvas por alli, hablando claro, que se jodan y se queden sin tus conocimientos y mas tras haber demostrado como eres, que el alma de las comunidades la forman los foreros, los moderadores como tal solo se encargan de su mantenimiento, tambien hay moderadores que no solo moderan si no que forean como un usuario mas. Si al menos me dices que tras hablarlo y ver tu caso en global meditasen... Pero si ni aun asi y encima con tonterias como clon de alfa... Diles que no eres un clon que eres alfa sin mas. xD Que los que te hicieron clonarte la cuenta fue por su culpa asi que se bannen a ellos. xD

Saludos y olvida el tema, cuando quieras algo y solo lo puedas obtener de esa comunidad actua de lammer, saca lo que tengas que sacar de ella pero nunca aportes nada si es lo que quieren de sus usuarios...

Enlace al comentario

Bueno, de todos es conocido que con el paso del tiempo y el aumento de usuarios todos los foros tienden hacia la intransigencia y la "dictadurizacion". Es algo que he vivido desde ambos lados y entiendo tanto la postura de uno como la del otro. Con la acumulación de "marrones" es logico que los moderadores se acaben quemando, y tiendan a cortar de raiz los problemas, o posibles problemas. Lo que muchas veces es dificil de ponderar es el efecto de un simple ban para la persona que lo recibe, y como puede pasar de ser una posible solucion a un problema aun mas gordo.

La verdad es que no es facil ser justo en estos casos, pero creo que aqui tienes mas parte de razon tu que ellos...

En definitiva lo correcto es pensar que todos como usuarios tenemos una parte de responsabilidad en el funcionamiento del foro, y si cada uno actua como debe y no opta por dejar todo el trabajo a los moderadores seria mucho mas sencillo. El problema es que el ser humano suele tener una tendencia natural hacia la gresca y el incivismo, que lamentablemente acaba perjudicando a todos.

Enlace al comentario

Pues oye, lo que si es verdad que los moderadores de N3D son bastante lamentables algunas de sus actuaciones.

Mi Welcome pack en N3D fue insultos y amenazas varias vía MP por parte de un par de moderadores, y todo por que le hice una foto a la tia buena de la caja de la gráfica que tenía en ese momento (ASUS EAX800XL) y me la puse de avatar, ya que otro al parecer también la tenía pero desde otro ángulo.

No veas la gracia que me hizo.

Eso y que hay demasiados favoritismos en el foro con ciertos usuarios.

Enlace al comentario

A ver, Nikopol aunque sea sin querer ofender pero al final la perla la has soltado :banana1:

Creo que no es correcto poner a parir a moderadores de otro foro y sobre todo si ellos no pueden participar en el hilo. El hecho de poner más comentarios del estilo pues como que creo que no aporta nada y como bien dice Axelko pues puede complicar más la situación.

Espero que todo acabe bien.

Un saludo! ;)

Enlace al comentario

Espero que todo acabe bien.

Pues terminará como terminaron con otros foreros de renombre... con ellos fuera del foro y que con suerte (para N3D) se registren con otro usuario diferente. Con el tiempo ha habido situaciones en las que las actuaciones de los moderadores creo (a mi entender) no han sido del todo justas.

Un saludo

Enlace al comentario

yo mi comentario si que lo voy hacer publico y si es como lo cuentas,lo resumo en una frase:

NO LO VEO JUSTO

si es por lo del clon y fue una cosa de hace 4 años,manda huevos.....

Si es por lo de la tienda,ya te mande un privado con el "bacalao" que se podia formar,y yo sigo el foro....y en ningun momento volvistes hacer el "supuesto" SPAM...,pero si la gente abre un post de tu tienda y pregunta,lo mas logico es responder y para mas inri,encima pones publico.

Yo espero que recapaciten los moderadores....,porque si es por lo del clon,me has dejado a cuadros...,y si es por lo de tu tienda,yo ni por asomo he visto que hicieses spam o una publicidad desmesurada(incluso cuando se dio a conocer,yo agradeci saberla,ya que una tienda más y buenos precios,y encima el "dueño/socio" es del foro.

Si las cosas las dejan asi ,pues esta claro que algun moderador no te quiere y no serás para el persona "grata"...

Un saludete y mucho ánimo

Enlace al comentario

yo mi comentario si que lo voy hacer publico y si es como lo cuentas,lo resumo en una frase:

NO LO VEO JUSTO

si es por lo del clon y fue una cosa de hace 4 años,manda huevos.....

Si es por lo de la tienda,ya te mande un privado con el "bacalao" que se podia formar,y yo sigo el foro....y en ningun momento volvistes hacer el "supuesto" SPAM...,pero si la gente abre un post de tu tienda y pregunta,lo mas logico es responder y para mas inri,encima pones publico.

Yo espero que recapaciten los moderadores....,porque si es por lo del clon,me has dejado a cuadros...,y si es por lo de tu tienda,yo ni por asomo he visto que hicieses spam o una publicidad desmesurada(incluso cuando se dio a conocer,yo agradeci saberla,ya que una tienda más y buenos precios,y encima el "dueño/socio" es del foro.

Si las cosas las dejan asi ,pues esta claro que algun moderador no te quiere y no serás para el persona "grata"...

Un saludete y mucho ánimo

pues tu lo has definido mejor que nadie,tu has seguido casi todos mis post ultimamente en n3d y sabes que no he publicitado a compusevilla(que ultimamente en n3d se habla mucho de las ofertas de la tienda,pues si,pero hay no tengo yo nada que ver y ademas mas se habla de pccomponentes o coolmod)solo en respondido en un par de ocasione y ademas sin decir en ningun momento que yo tenia algo que ver con la tienda,asi que me cuesta creer que sea por eso la verdad,

ahora bien se que a algun que otro moderador le ha molestado esa oleada de foreros mencionando compusevilla y me toco que me cortaran la cabeza.

y quiero pensar que sea por eso por que lo del clon ya seria algo injustificado,no se...yo se de por gente de dentro como se las gastan y el poco valor que le dan a los foreros cuando n3d es eso,la gente los foreros,sin eso no son nada.

gracias teimaginas por ser tan claro en tus impresiones.

Enlace al comentario

pues tu lo has definido mejor que nadie,tu has seguido casi todos mis post ultimamente en n3d y sabes que no he publicitado a compusevilla(que ultimamente en n3d se habla mucho de las ofertas de la tienda,pues si,pero hay no tengo yo nada que ver y ademas mas se habla de pccomponentes o coolmod)solo en respondido en un par de ocasione y ademas sin decir en ningun momento que yo tenia algo que ver con la tienda,asi que me cuesta creer que sea por eso la verdad,

ahora bien se que a algun que otro moderador le ha molestado esa oleada de foreros mencionando compusevilla y me toco que me cortaran la cabeza.

y quiero pensar que sea por eso por que lo del clon ya seria algo injustificado,no se...yo se de por gente de dentro como se las gastan y el poco valor que le dan a los foreros cuando n3d es eso,la gente los foreros,sin eso no son nada.

gracias teimaginas por ser tan claro en tus impresiones.

¿Has probado a contactar con ellos? Podrías intentarlo a ver qué te dicen al respecto...

Un saludo.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...