Jump to content

Mercadillo de Jisu [CERRAR]

Jisu

Publicaciones recomendadas

Añado esta gráfica:

XFX Geforce 6200 LE 64Mb DDR2 PCI-E ----------15 REBAJADA A 10

Envío por UPS 48h. a través de bidobido.com (5)

Hasta hoy mismo montada en mi HTPC. Pasiva. Tengo el embalaje original y factura de optize del dia 20/04/09. NO TIENE GARANTÍA. Funciona perfecta. El CD de drivers está un poco rallado.

Características

cimg3088.th.jpg

CPU Pentium 4 2.8GHz----------15 @10 G.I. por Carta Certificada. Vendido a Procer pendiente de envío

Comprado recientemente en el foro. Iba a ponerlo en el HTPC pero al final le he puesto un E4300. Sólo ha sido pinchado para asegurar un funcionamiento correcto.

No tengo ni factura , ni disipador ni embalaje original.

69266128.th.jpg

MAXTOR 160Gb SATA2 DiamondMax10----------20 G.I. por Mensajería

No tengo factura, pero según la web de Maxtor (Seagate) tiene garantía hasta Diciembre de 2009.

CARACTERÍSTICAS:

Modelo: 6V160E0

Capacidad: 160 GB

Buffer: 8 MB

Interface: SATA 3Gb/s (SATA2)

Descripción: Tamaño 3.5 Pulgadas soporta SATA

Velocidad: 7200 RPM

Promedio de Búsqueda: 9.0 ms.

Dimensiones: 26.1 mm x 101.6 mm x 147 mm ( Alto x Ancho x Largo )

Peso: 630.5 g

RETIRADO DE LA VENTA, AL FINAL ME LO QUEDO

********************************************************************************

Pack 939 procedente del PC de mi padre. Ha tenido muy poco uso.

Placa Asrock 939NF4G-SATA2----------15 ---- Vendida a Marciano. VOTOS POSITIVOS EMITIDOS

No tiene factura, ni garantía, ni embalaje. Sólo la chapita trasera. Si a alguien le hace falta algún cable para la placa que lo pida que por aqui tengo un montón.

http://www.asrock.com.tw/mb/overview.la.as...SATA2&s=939

CPU Athlon 64 3000+ Socket 939----------15 @10 ---- Vendido a pingas6 VOTOS POSITIVOS EMITIDOS

Tipo / factor de forma: AMD Athlon 64 3000+

Computación de 64 bits: Sí

Cantidad de procesadores: 1

Velocidad reloj: 1.8 GHz

Zócalo de procesador compatible: Socket 939

Tamaño Nivel 1 Caché: 128 KB

Características arquitectura: Tecnología HyperTransport, tecnología AMD64, controlador de memoria integrado, Enhanced Virus Protection

Potencia de diseño térmico: 62 W

Especificación térmica: 69 °C, 85 °C

Voltaje del núcleo: 1.35 V/1.4 V, 1.4 V

Proceso de fabricación: 90 nm

Sin factura ni garantía. Entrego el disipador original usado pero en perfecto estado. No tengo embalaje original.

RAM 2*512 DDR400 Kingston Value Ram----------20 ---- Vendidas a pingas6. VOTOS POSITIVOS EMITIDOS

Sin factura. No sé si se puede tramitar la garantía de por vida con Kingston directamente sin tener factura. Sin embalaje original.

********************************************************************************

Varios módulos SODIMM:

1 Kingston DDR2-667 1Gb----------8 ---- Vendida a Tresfuentes . VOTOS POSITIVOS EMITIDOS

1 Samsung DDR2-667 1Gb----------8 ---- Vendida a Tresfuentes . VOTOS POSITIVOS EMITIDOS

1 Generica DDR2-667 2Gb----------15 ---- Vendida a alguca88 . VOTOS POSITIVOS EMITIDOS

1 Generica DDR2-800 2Gb-----------15 ---- Vendida a AmeXTreM. VOTOS POSITIVOS EMITIDOS

GRACIAS! :roll:

-- Autocierre: 2009-07-01 09:01:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta
¡Placa recibida en un tiempo récord! ¡Muy bien por bidobido! :)

Saludos.

:ok:

EDITO: Cambio el método de envío a Carta Certificada y los gastos a 3€. El Athlon sigue enviandose por bidobido.com ya que va con disipador y todo

Salu2! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...