Jump to content

[CADUCADA] Memory Stick Pro Duo 4GB PSP - 10 Euros!! NUEVO

jjytrunks

Publicaciones recomendadas

Descripcion: Tarjeta Memory stick pro duo 4gb de capacidad, Ideal para usar en PSP, moviles sony ericsson y Camaras digitales compatibles con este tipo de tarjeta. Viene con adaptador incluido.

Precio: 10 euros. (mejor imposible) - SOLO TENGO 3 UNIDADES

Preferiblemente entrega en mano en Madrid (Centro), aunque se puede enviar, el precio no incluye gastos de envio, en ese caso añadir 3 euros, por envio URGENTE (te llega al dia siguiente). Se puede probar antes de pagar y en caso de mal funcionamiento se cambia por otra y listo. Nadie o casi nadie ofrece esto, teniendo en cuenta que si os pasa cualquier cosa comprandolo en otro sitio os la comereis con patatas.

Cualquier duda o informacion contactar conmigo por privado o email: negocios_86@hotmail.com

No dudeis en preguntarme o pedirme las referencias sin compromiso alguno.

capacidad4gb.jpg

memory4gb_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descripcion: Tarjeta Memory stick pro duo 4gb de capacidad, Ideal para usar en PSP, moviles sony ericsson y Camaras digitales compatibles con este tipo de tarjeta. Viene con adaptador incluido.

Precio: 10 euros. (mejor imposible) - SOLO TENGO 3 UNIDADES

Preferiblemente entrega en mano en Madrid (Centro), aunque se puede enviar, el precio no incluye gastos de envio, en ese caso añadir 3 euros, por envio URGENTE (te llega al dia siguiente). Se puede probar antes de pagar y en caso de mal funcionamiento se cambia por otra y listo. Nadie o casi nadie ofrece esto, teniendo en cuenta que si os pasa cualquier cosa comprandolo en otro sitio os la comereis con patatas.

Cualquier duda o informacion contactar conmigo por privado o email: negocios_86@hotmail.com

No dudeis en preguntarme o pedirme las referencias sin compromiso alguno.

Seria posible unas fotos.....

Enlace al comentario

Seria posible unas fotos.....

Son Sony, pero no son originales, el modelo, acaso hay modelos?... Bueno, aunque no sean originales no siginfica que funcione mal, sino al contrario, las funciones son las mismas y funcionan perfctamente que es como debe de ser y lo mas importante de todo.

capacidad4gb.jpg

memory4gb_1.jpg

memory4gb1.jpg

Enlace al comentario

me retiro, no he dicho nada.

Salu2

Si, son falsas, esta claro, a este precio es logico, de todas formas, solo me queda 1...

En una ocasion anterior ya vendi unas unidades en este mismo foro, y tampoco lo eran y perfectamente, la verdad no entiendo como la gente se guia por eso, pero bueno gustos colores.

Por cierto, tienen garantia por lo que si hubiera algun problema se cambia por otra y listo, cosa que no ha pasado nunca, pero por si las moscas...

saluds

Enlace al comentario

• 1 month later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...