Jump to content

Ayuda para la compra de un portatil

alguca88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

Pues un familiar me ha encargado que le compre un portatil, el uso que va a tener es mucho paquete office, internet y poco mas, pero.... el dinero no es problema y dice que se quiere pegar un capricho.

Viene de un Acer que le costo 1800 hace 3 años y ese es su presupuesto maximo.

Yo estoy todo el dia mirando, pe ahora que llega la hora de la verdad me acojono jajaja, me gusta bastante Sony, porque creo que es el que mas llama la atencion estitacamente (a parte del Mac, pero no quiere).

La pantalla cuanto mas grande mejor, no quiere una medida exacta, pero a mi este de 18"

http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.actio...ry=VN+AW+Series

A ver que me decis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sony vaio porque no? salen malos?

porque hay cosas mejores antes de irte a sony que experiencia en pcs tendra 4 años, dell lleva toda la vida, mira tambien ahtech tambien son muy buenos como dice el compañero, pero yo lo que busco siempre es sat y el sat de dell es muy bueno el de sony puedes estar 1 mes sin pc perfectamente en el caso que pasara algo, dell coiedno garantia in situ vienen a casa a cabiarte la pieza que sea en menos de 48h hasta si te se desgasta del uso de sudor y tal las teclas del teclado y la carcasa tamb entra en garantia, sony no se si el modelo que tu eliges pasarà, pero algunos que han pasado por mis manos con menos de 3 meses parecian que tenian 3 años de la mala calidad de la carcasa

Enlace al comentario

Los Toshiba a mi no me acaban de convencer, varios compañeros de clase lo tienen, y no me llama la atencion, lo veo plasticoso y es la gama media-alta.

El Dell XPS studio de 16", creo que es el mayor candidato, ademas es de los pocos que llevan DDR3 de Ram

Enlace al comentario

Esto por ejemplo es un señor maquinon en portatiles.

http://www.pccomponentes.com/PACKARD_BELL_...800GTS_17_.html

De todas formas lo de la ddr3 en un portatil es una tonteria con mayusculas, si apenas se nota la diferencia en un sobremesa, menos se va a notar en el portatil que encima no tiene triple channel ni memorias de gama alta que es lo que marcan una diferencia.

Enlace al comentario

De los packard bell, nunca he oido buenos comentarios, a parte de que ese modelo lo veo un poco "llamativo".

Lo de la memoria DDR·, quizas no se note mucho, pero siempre prefiero tener las cosas son lo mas moderno, ya que en 2 años la memoria ram DDR· estara regalada y la ddr2 estara a precio de meretriz.

Enlace al comentario

Amigo, no hay más que te lie más que preguntar : qué modelo de algo te recomienda la gente :P, y va en serio.

Para dos que coincidan, todos tienen su prelidección :D

Lo que puedes hacer es, elegir los portatiles más bonitos que veas con buenas características y das a elegir. Date cuenta que sea una marca u otra, al final los componentes prácticamente salen todos de los mismos sitios. Memorias kingston o similar, discos samsung o seagate, DVDRW piooneer, etc.....

Una cosa tengo clara, últimamente habré vendido mucho toshiba por lo bonito y elegantes que son. Para bonito también los ASUS, que alguno ha caido.

Espero haberte liado un poco más :ok:

Saludetes

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...