Jump to content

Monitor LG M237WD

Tond@

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, compre este monitor hace un mes y me he dado cuenta que necesito un monitor puro y no un monitor-tv, ya que le toma de antena me pilla muy lejos y no estoy aprovechando el TDT (ni siquiera lo he estrenado) y tengo todavia unos euros ahorrados y le tengo echado el ojo a un del 23" mas profesional.

Este monitor lo tuve en casa y a los 3-4 dias le salio un ruido en lso altavoces y la imagen empezó a parpadear (como interferencias), tramite garantia, les di un poco el follon y me lo sustituyeron por uno nuevo que estrené yo mismo.

En la web de pccomponentes está a 269

Conservo su caja. manales, cables y facturas (estan sin desprecintar ya que el cable de la corriente es el mismo que el de mi viejo monitor y lo tengo conectado a traves de HDMI).

En el curro me tiro 8 horas al dia delante de los ordenadores y este lo tengo en mi casa para para exarme una partidilla por las noxes al COD4 y ver pelis los fines de semana y tal,, tendrá unas 80 horas de uso y ninguna de ellas con imagenes estaticas.

Tengo conectado unos z5500 y el tdt nunca lo he usado asi que los altavoces integrados están sin estrenar

No tiene ningun pixel defectuoso, vago, ni muerto, todos perfectos, ningun golpe ni nada por el estilo.

Lleva conexiones 2xHDMI, s-video, dvi, 2 euroconectores,salida optica,video por componentes y algunos mas que no se exactamente para lo que sirven.

¿ Que pediriais por el ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En MercadoActual se encuentra con IVA a unos 255 y en Almacen Informático 253.

Teniendo en cuenta que esta casi nuevo, ya has probado que no tiene pixeles averiados (lo veo una ventaja a la hora de comprar un monitor a distancia), das factura para garantía.... Empezaría pidiendo unos 215-220 que es el precio del monitor sin IVA, y además viene a coincidir con el precio del hermano pequeño de 22".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...