Jump to content

[CADUCADA] [Vendo]Mercadillo de piezas! Pasen y vean!

bitman

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal,

Pues actualmente me deshago de mi PC para pillarme algunas piezas del nuevo que me quiero hacer. Pondré algunas fotos, lo siento por si la calidad es una M, pero soy bastante malo echandolas. Antes de nada, decir que las piezas que envío funcionan perfectamente porque hasta que he desmontado el PC eran piezas que estaban en mi equipo actual. Si alguna no lo es lo indicaré.

------------------------------------------------------------------------------------------------

• Nvidia Geforce 7600 GT 256 MB DDR3 AGP. Se encuentra sin caja y sin CD de drivers, pero si os vais a la Web de Nvidia no tendréis mayor problema en encontrarlos, de hecho yo los pillé de ahí.Rendimiento bastante bueno para ser AGP, es casi de las más potentes de AGP. PRECIO: Vendida fuera del foro. Unas fotos:

• Procesador P4 3.2GHZ Presscott socket 478 FSB 800. Funciona a 3.2 y el disipador que incluyo lo mantiene realmente fresquito ya que no lo he visto pasar de 50º. Vendido a PhaXer. Con un disipador Coolermaster incluído. Foto:

• 2x512mb ram DDR400 Kingston. Funcionando en dual channel sin problemas. No las toqué para ocearlas (si es que se podía) así que están como vienen de fábrica. Teóricamente en garantía ya que Kingston la da de por vida.PRECIO:25 GI las dos. Foto:
    ramakm.png

• Disipador para CPU Zalman CNPS7000B-alcu sockets compatibles (Intel 478/AMD 462/754/939/940) PRECIO: Vendido a Perenken Foto:

• Fuente Nox Urano 500W. A pesar de la mala fama que tienen, para equipos modestos como éste no me ha dado ningún problema. PRECIO: Vendida. Foto:

• Placa Asrock p4i65g. Posiblemente no reconozca los dispositivos que van por el canal IDE aunque los Sata si que los reconoce. Lo he probado con un disco duro sata2 mío y si que lo reconocía. PRECIO: Vendida.
  • Tarjeta de sonido 5.1 Genius. CMI8738/PCI. PRECIO: 15 GI.
  • Procesador AMD 64 3000+ con su disipador de serie coolermaster. PRECIO: 12 GI.

De la placa, tarjeta de sonido y procesador AMD no tengo fotos, pero vamos. Están también en buen estado.

Si queréis seguir viendo algunas fotos de los principales componentes, meteos en la galería de imageshacks( http://img26.imageshack.us/gal.php?g=coolermaster1.png )

Como datos adicionales, podeis ver que soy un user de confianza por mis votos aquí y si existe algún problema respondo. Como cambios me interesan pocas cositas, la verdad. El pc que me quiero hacer me gustaría hacerlo con piezas totalmente nuevas.

El envío se hará mediante paquete azul de correos o si veo que algo es muy delicado quizás por seur.

Por lo demás, aquí estoy.

Chao :eyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os respondo por aquí.

@Urusergi si te refieres al procesador AMD es socket 939, vamos no lo recuerdo, pero estaba pinchado en una WinFast 6150K8MA-8EKRS (nForce 6150/nForce 430) y era socket 939.

@tarifa0: la fuente ya está vendida. Lo siento.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...