Jump to content

Sobre los RMA de Seagate

krusty
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que envié un disco a Seagate, y me han llegado los correspondientes mails de que llego y de que me lo retornagan con DHL Express. El problema es que no me ha llegado nada y ya llevo unos dias esperandolo, así que he mirado en la pagina de DHL el seguimiento de paquetes, pero con los codigo que pone Seagate, no me sale nada.

Tengo dos codigos, el Ship Advice for Shipper Number y el order number, pero con ninguno de los dos me sale nada, alguien puede decirme cual es exactamente de los dos.

Como opción a una mala he pensado en llamar a DHL, pero no se si con mi nombre y apellidos bartará para que me digan si tienen algun paquete para mi.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me tienen que llegar ocho discos de Seagate ;)

Muchas gracias, esperaré a ver que me dices.

Por cierto, como sabes que te llega mañana? Te han llamado o algo? Es que ayer tenia una llamada perdida de un numero que no conocia, a ver si son ellos...

Saludos

Enlace al comentario

Por cierto, como sabes que te llega mañana? Te han llamado o algo? Es que ayer tenia una llamada perdida de un numero que no conocia, a ver si son ellos...

Cada tanto envio discos, y de cuando envian el correo de confirmacion de los discos es que ya estan despachados. Otro dia de transito. Y el dia de entrega.

Ayer lunes recibi el correo. Hoy llegaran a Valencia. Y mañana miercoles me los entregaran. A mas tardar jueves.

Enlace al comentario

Gracias a todos, se que el envio viene de holanda creo recordar, ahora no estoy seguro del todo, pero como hace 6 dias que supuestamente lo enviaron por dhl express, pensaba que ya deberian haberlo enviado. Bueno esta tarde por si acaso llamaré a ver que me dicen.

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Como sabia que DHL pasaria a entregarme los discos, deje un aviso que "regreso despues de 14 hs".

Y ellos me dejaron otro: "pasamos a entregar a las 11:07 hs"...

Entro en su pagina con el Nº de expedicion, y ayer 18 hs lo recibieron, salio de Amsterdan, Alemania, Francia, y Valencia. Menudo paseo !!!

dhltrayecto.th.jpg

Enlace al comentario

Pues a mi tienen huev.... los de DHL, me llaman el miercoles preguntandome cuando quiero que pasen, y les digo el viernes, me dicen que ok, que el viernes de 10 a 12 pasaran.

Llego ayer por la noche a casa (estaba de viaje por curro), y me encuentro dos avisos de que habian pasado el miercoles y el jueves.... y encima les llamo y me dicen que no pasaran ya a entregarlo, que tienen que pedir permiso a quien lo ha enviado, no entiendo nada!!!!!

A alguien mas le ha pasado???? Como lo soluciono?

Saludos

Enlace al comentario

Menuda mie**a los de DHL.

Ayer jueves tuve que salir y deje una nota que estaria despues de 14 hs, que no le hicieron ni caso.

Hoy viernes me quedo en casa, esperando, y por alli abro el seguimiento del paquete: los muy cabrones dicen que pasaron a las 08:00hs (?????), no quedo ningun aviso. Y yo a esa hora estaba durmiendo, si sono el timbre no lo se, pero tampoco nadie espera a que le entreguen el paquete a esa hora.

Busque un telefono que no sea el 902, pero nada, hay que caer en su trampa.

Les envie un correo explicando lo anterior, a dhlexweb.spain@dhl.com que responden:

Estimado Roberto,

Gracias por contactar con DHL Express.

Le informamos que hoy ya no es posible pasar a entregar su mercancía. Es necesario que se ponga en contacto con nosotros para concertatr una nueva entrega facilitándonos un horario.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros en el departamento de Atención al Cliente 902 12 24 24.

Atentamente, Laura P. Dpto. Atención al Cliente DHL Express

y al que respondi con algo de calma, pero no tanta.

Ahora el sistema de seguro me hara esperar hasta el lunes.

krusty, prueba enviarles un correo, a ver que te indican, pero seguro al 902.

-----------------------------------------------------------

Edito: nuevo correo en respuesta al mio:

Estimado Roberto,

Gracias por contactar con DHL Express.

Le informamos nuevamente que hoy ya no es posible pasar a entregar su mercancía.

Es imposible que los compañeros pasen 2 veces a entregar en el mismo lugar, por eso ayer no pudieron volver.

Usted puede darnos las indocaciones de entregua para el lunes por este mismo sercicio de email.

Es necesario que se ponga en contacto con nosotros para concertatr una nueva entrega facilitándonos un horario.

Atentamente,

Laura P.

Editado por Roberto
Enlace al comentario

Pues yo me he equivocado, resulta que era otro paquete y que los de DHL han pasado de mi, y no me han entregado esta mañana el paquete de Seagate, tiene huevos la cosa.... panda de impresentables....

Por cierto, el codigo de paquete de DHL, es el que te pone seagate en el mail, vamos el del titulo de mail, este:

Ship Advice for Shipper Number XXXXXXXX

Saludos

Enlace al comentario

Pensando, creo que hoy a las 8:00 hs ni pasaron. No quedo ningun aviso ni pegatina.

De los codigos de seguimiento que me dio por correo Seagate no me valieron: tracking number TDB (????)

Recien ayer jueves cuando me dejaron el aviso, esta escrito un Nº AWB/Nº EXPEDICION 1234567890 (son diez numeros), y alli si salio lo indicado en el MP anterior. Como son ocho discos duros es un solo bulto.

Deduzco que si no estas en casa, estas obligado a llamarlos al 902 para que pasen al otro dia. Si no hay llamada no pasan. Veremos el lunes.

Editado por Roberto
Enlace al comentario

Pensando, creo que hoy a las 8:00 hs ni pasaron. No quedo ningun aviso ni pegatina.

De los codigos de seguimiento que me dio por correo Seagate no me valieron: tracking number TDB (????)

Recien ayer jueves cuando me dejaron el aviso, esta escrito un Nº AWB/Nº EXPEDICION 1234567890 (son diez numeros), y alli si salio lo indicado en el MP anterior. Como son ocho discos duros es un solo bulto.

Deduzco que si no estas en casa, estas obligado a llamarlos al 902 para que pasen al otro dia. Si no hay llamada no pasan. Veremos el lunes.

A mi me llamaron ellos para quedar, eso si no habian ni han pasado, o al menos no me dejaron aviso. Los que tienen huevos son los de Tour Line, que supuestamente pasaron el miercoles que mi novia no salió de casa, así que deben ser como los de correos de mi pueblo, que te dejan el papel y te hacen ir a recoger el paquete, vaya panda de ......

Por cierto, a mi los numeros de envio de seagate que ponen en el mail, tampoco me sirven para el seguimiento, curioso....

Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...