Jump to content

Portátil Fujitsu Siemens Esprimo Mobile U9200 (12'' , C2D)

erpelu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me compré en septiembre del 2008 esta pequeña joya, el Fujitsu Siemens Esprimo Mobile U9200:

http://ts.fujitsu.com/products/mobile/note...o_mobile_u.html

Resumo alguna de sus características:

- C2D 5450 a 1,66ghz

- 1 giga DDR2 667

- Gráfica integrada 3100 de intel.

- Pantalla de 12'1 pulgadas

- Webcam, bluetooth, wifi, lector sd, y demás cosillas habituales. Tiene grabadora dvd-dl

La batería dura 3 horas y 40 minutos si se estira (wifi descativada, brillo medio-bajo en uso ofimático). Es la gama de portátiles empresariales, teclado a prueba de líquidos, tecnología detectora de vibración para el hd y la grabadora... Muchos detalles buenos.

Me estoy planteando venderlo porque para el uso que le doy me vale cualquier netbook, así que pues eso. El estado es impecable en todos los sentidos, y le queda aún mucha garantía, conservo factura y todo el embalaje.

El mío es el 9200, el 9210 (es el que se comercializa ahora) vale más de 1100:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...ujitsu_Siemens/

He pensado vender el mío por 600 . ¿Véis buen precio? Agradecería mucho vuestras opiniones, no tengo una idea muy clara del precio.

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un C2D a 1'6GHz está muy por encima de un Atom. Además, este portátil juega en una liga totalmente diferente. Yo creo que unos 500 pueden ir bien, sobre todo teniendo en cuenta que cuenta con garantía. Es un señor ultraportátil de categoría y eso se paga, no comparemos con un netbook.

Salu2.

Enlace al comentario

Un C2D a 1'6GHz está muy por encima de un Atom. Además, este portátil juega en una liga totalmente diferente. Yo creo que unos 500 pueden ir bien, sobre todo teniendo en cuenta que cuenta con garantía. Es un señor ultraportátil de categoría y eso se paga, no comparemos con un netbook.

Salu2.

Coincido con Axelko, no tiene nada que ver con el Atom, pero el precio puede resultar algo elevado. Puede que esté bien en los 400 euros.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...