Jump to content

(Cerrar)IPHONE 2G 8GB LIBRE POR PSP SLIM + MOVIL

solololo

Publicaciones recomendadas

PUES NADA QUE ME HA DADO EL SIROCO DE VOLVER A TENER LA PSP Y HE DECIDIDO A DESPRENDERME DE MI FLAMANTE IPHONE 2G LIBRE (ES EL AMERICANO) TIENE EL FIRM 2.1 CREO RECORDAR O 2.2 NO ESTOY SEGURO, LA COSA ES QUE ES EL 2 VAMOS,

ESTOY BUSCANDO UNA PSP SLIM A PODER SER NEGRA Y UN MOVIL PA PODER SEGUIR USANDO EL TELEFONO YA QUE SINO ME QUEO TIRAO

A VER QUE ME OFRECEIS, TAMBIEN ESTOY DISPUESTO A RECIBIR PSP SLIM +PASTA DEPENDIENDO DE LO QUE TRAIGA LA SLIM CLARO.

NI QUE DECIR LAS MARAVILLAS QUE ES CAPAZ DE HACER ESTE IPHONE AHHH SE ME OLVIDABA POR SUPUESTO ESTA TODO EN ESPAÑOL

A VER SI ES POSIBLE HACER TRATO EN MANO EN MADRID

-- Autocierre: 2009-05-29 09:01:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES NADA QUE ME HA DADO EL SIROCO DE VOLVER A TENER LA PSP Y HE DECIDIDO A DESPRENDERME DE MI FLAMANTE IPHONE 2G LIBRE (ES EL AMERICANO) TIENE EL FIRM 2.1 CREO RECORDAR O 2.2 NO ESTOY SEGURO, LA COSA ES QUE ES EL 2 VAMOS,

ESTOY BUSCANDO UNA PSP SLIM A PODER SER NEGRA Y UN MOVIL PA PODER SEGUIR USANDO EL TELEFONO YA QUE SINO ME QUEO TIRAO

A VER QUE ME OFRECEIS, TAMBIEN ESTOY DISPUESTO A RECIBIR PSP SLIM +PASTA DEPENDIENDO DE LO QUE TRAIGA LA SLIM CLARO.

NI QUE DECIR LAS MARAVILLAS QUE ES CAPAZ DE HACER ESTE IPHONE AHHH SE ME OLVIDABA POR SUPUESTO ESTA TODO EN ESPAÑOL

A VER SI ES POSIBLE HACER TRATO EN MANO EN MADRID

MP

Enlace al comentario

mp contestado ,

otra posibilidad podria ser, que me ofrezcais para cambio un movil del tipo nokia n81 + pasat pa comprarme una psp slim de segundamano

a ver si alguien se anima

iphone vendido en otro foro así que se puede cerrar el hilo, gracias a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...