Jump to content

CERRAR - Busco discos duros de 750Gb ,1Tb, etc... de samsung, hitachi... (NO SEAGATE,MAXTOR NI WD) y ratón gammer

tmaniak

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, me interesan de todas las marcas menos seagate, maxtor y western digital.

También estaría interesado en algún ratón gamer, abstenerse baratijas/marcas baratas/etc... Mi G9 está pidiéndome clemencia ya, y es un por culo, por que cada 2 por 3 se me "desconecta" y los clicks ya no funcionan como deberían.

Tengo demasiadas cosillas en venta y la verdad es que doy total preferencia a un cambio que a comprarlo directamente

Echarle un vistazo a mis hilos.

- Asrock 4core1333-viiv sk775(con firewire , 7satas, esata, gigabit intel,45nm ready, 2pcie 16x) , Fuente Tagan 400W 80plus, ATI 4350 pasiva con hdmi Todo del año 2009 y con garantía

- Portátil HP Pavilion DV5200 - T2300 - Geforce 7400 - 15,4" - 80Gb HDD - Con funda de transporte de regalo. - Rebajado- Con defectos.

-- Autocierre: 2009-06-16 14:14:53 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logitech G5 Rev. 2007 en perfecto estado. Tengo factura de compra del año pasado, a finales creo. Pero la caja no la encuentro.

Fotos reales del aparato

Precio con GI.

etc...

Edito para no hacer up.

Michi, respecto al MP y para que quede constancia.

Leete las normas

http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=420

11. PRECIO:

Fija un precio a tus artículos. La subasta no está permitida, así como tampoco aumentar el precio de venta respecto al marcado en un principio.

Ni te molestes en mandarme mas mps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...