Jump to content

Problema con Bios Abit AN8 Ultra

iluminati
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches gente

- El caso es que cada vez que quiero arrancar uno de los PCs de casa tengo este problema: o reseteo la bios (mediante el jumper) o no arranca; tras esto y el primer checkeo de unidades tengo que pulsar el F1 para que empiece el arranque normal, logicamente tambien pierde la fecha.

Creeis que con una actualizacion de la bios hay posibilidades de solucion? tiene la de fabrica ya que lo uso mas bien poco. (en este caso podria hacerlo desde win? el PC es estable en cuanto a cuelgues y demas)

La pila no es :P

He tenido muy pocos problemas con bios asi que toy un tanto perdido, cualquier ayuda sera bien recibida y quizas sea alguna chorradita :mrgreen:

Un saludo y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es improbable que se arregle con una actualizacion de bios, pero por probar no pierdes nada, mas que nada porque si no has tenido este problema y ahora de buenas a primeras aparece, es que el fallo viene de otra parte, ¿estan todos los parametros dentro de los valores normales (en especial los relativos a voltajes bus ect....)? me da que la placa se esta muriendo.

saludos.

Enlace al comentario

gracias por la respuesta charlie :)

Lo cierto es que el tener que pulsar F1 lo llevo teniendo bastante tiempo, pero busque en la bios y no di con la solucion asi que "pasé de el"; el tema de resetear la bios por jumper lo he tenido que hacer desde un dia que probe otra grafica en ese PC, al volver a pinchar la que tenia no arrancaba y tras un reset de bios (no se como se me ocurrio) arranco, y asi sigo.

Mirare el tema de voltajes a ver si surge algo.

Muchas gracias de nuevo ^^

Enlace al comentario

pues lo tengo puesto en la posicion "normal", entonces cuando quiero arancar el PC lo pongo en "reset" enciendo y apago del tiron y lo vuelvo a pinchar en "normal".

Aun no he probado nada, el curro me tiene muerto-matao pero os debo una respuesta :)

Gracias por los consejos :)

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...