Jump to content

[MANUAL] Recuperar imagen de fábrica en ACER

Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tuve un problema con mi instalación de la copia de fábrica de ACER y es que perdí los cd's de recuperación que traía el pc e indagando como poder recuperar la copia de fábrica he hecho un manual de como lo hice para ahorrar más de un quebradero de cabeza a alguien que le haya pasado lo que a mí o tenga un ACER sin cd's de recuperación o no haya hecho la copia de seguridad del sistema (sí somos así de vagos ... ).

Un saludo y espero que os ayude :mrgreen:

ENLACE

Editado por NoDa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente los ultimos acer vienen con vista que no se podia quitar, despues de quitar pegatinas fakes de la placa numeraciones falsas con dichosas pegatinas, pude encontrar unos drivers genericos y poder instalar xp (Cosa que haria antes que meter vista.)

Enlace al comentario

Yo tambien lo he hecho con el portatil de mi novia, le quitado vista y le puse xp con los drivers de la pagina de acer para xp y va de perlas y con este manual, al ya no venir con cd's de instalacion se puede recuperar de fabrica porque creo q si cambias el ss.oo te anulan garantia o te cobran si le ocurre algo, asi que también puede servir.

Editado por NoDa
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...