Jump to content

Conectar Pc a la Tv

albertotibu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, llevo bastante tiempo buscando como hacer esto, y ahora buscando, he encontrado esto

http://cgi.ebay.es/10-Premium-HDMI-M-to-DV...93%3A1|294%3A50

Total, es un cable de dvi a hdmi, mi pc , la tarjeta grafica es una ati 4850 con salida dvi y tengo entendido que saca sonido digital, es decir, como el hdmi. La pregunta, como veis el cablecito? barato es de todas formas, me refiero al tema que no se si perderá señal.....porque no pone que esté apantallado...así que...no se..decirme que opinais..un saludo.

Editado por albertotibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, llevo bastante tiempo buscando como hacer esto, y ahora buscando, he encontrado esto

http://cgi.ebay.es/10-Premium-HDMI-M-to-DV...93%3A1|294%3A50

Total, es un cable de dvi a hdmi, mi pc , la tarjeta grafica es una ati 4850 con salida dvi y tengo entendido que saca sonido digital, es decir, como el hdmi. La pregunta, como veis el cablecito? barato es de todas formas, me refiero al tema que no se si perderá señal.....porque no pone que esté apantallado...así que...no se..decirme que opinais..un saludo.

ni idea de la perdida pero compre uno exactamente = de la marca "UNO" de carrefour que no te ponen pegas despues si lo quieres descambiar por si no te funciona

Editado por erhacker_22
Enlace al comentario

Yo tengo una 4850 y en la caja me venía un adaptador DVI->HDMI. Estas gráficas tienen una tarjeta de sonido integrada en la GPU para sacar el audio por la salida HDMI.

Salu2.

Yo tambien te puedo asegurar que la 4850 tiene salida de audio, porque la semana pasada la pinche de nuevo tras un tiempo con otra gráfica, y se me desconfiguró el audio del pc (no se oia nada) hasta que ví que habia cambiado la salida de la X-fi a la gráfica...

Suerte con el invento ese :mrgreen:

Saludos!

Enlace al comentario

Ya he ido al carrefour, lo tenian solo de 1,8 metros. Pero atentos a la conversacion:

- yo : hola buenas, teneis cable como este mas largo?

- dependiente: no mire no lo tenemos mas largo porque pierde calidad

- yo: ( pensando para mi, sera noob el tio este)

Es que me dieron ganas de plantarme allí con el cable de red que tenian de 10 metros máximo, y preguntarle si no lo tenian mas largo, para ver si me decia que perdía calidad...en fin. Pues nada, me arriesgaré a pedirlo por ebay...total..son 15 euros...ya tengo un cable para ahorcarme si no funciona..xD.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...