Jump to content

Casi atropello a un crío

Marco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola;

Estoy acojonado. Esta mañana me ha dado un vuelco el corazón, casi atropello a un chiquillo, no más de 13 años, a eso de las 8 y cuarto. El cabrito se puso a cruzar a 3 metros de un paso de cebra que está en un cruce, y que para más inri, había un bus en el ceda esperando a salir, por lo que me tapaba cualquier posibilidad de ver algo. Se ha asustado él más que yo, pero afortunadamente doy gracias al ABS y el coche no ha derrapado, si lo hubiera hecho, seguramente me lo hubiese llevado por delante.

Luego hago un dibujo en el paint para que lo veais, ahora me tengo que ir a clase :mrgreen:

Un saludo compañeros, y cuidado con los cruces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, sé de sobra el susto que te llevas. Hace años vi por el rabillo del ojo una sombra corriendo e instintivamente frené, mi mujer, novia en aquellos tiempos se comio el salpicadero y me gritó que que hacia, cuando de repente sale un niño de debajo del parachoques, no le atropellé por 2 cm, y eso que el mio era un Seat 128 sin ABS, je,je.

Saludos y calma :mrgreen:

Enlace al comentario

Hoy en día más que un carné de conducir se necesita un sexto sentido...

Aquí en el Prat tenemos lo que se conoce por peatones suicidas, que no tienen ni sentido común, te salen de los sitios sin tan siquiera mirar. Y encima como los de Alicante, hacía delante y sin parar.

Editado por msT
Enlace al comentario

El verano pasado me paso algo "parecido".

A eso de las 12 y pico de la noche , en un cruce en el que tenia preferencia, en el momento en el que yo ya estaba a un par de metros del cruce, aparece un crio de unos 13-14 años por mi derecha, haciendo un caballito con la bici a toda leche(iba perpendicular a mi sentido), si faltaron más de 20 cm para llevarmelo puesto, estoy exagerando.

El chico se puso blanco, yo no lo sé porque no me vi, pero vamos que seguramente también.

Estas cosas hacen que lleves más cuidado y dar gracias a la suerte que has/han tenido.

Enlace al comentario

A mi el verano pasado me paso algo parecido. Acababa de sacar el coche del garaje, e iba por una calle de mi pueblo de pronto de detras de un coche me salio de pronto una niña de 4 o 5 años, correteando, sin mirar al cruzar y por medio sola sin nadie que la vigile.

Meti un frenazo e intente girar, me falto menos de un metro, y para colmo la niña mirandome como diciendo que que pasaba. Me lleve un susto pa fliparlo. Menos mal que la calle esta en mu mal estado y que yo no corro mucho que si no no quiero ni imaginarmelo.

Animo y calma. Estas cosas hacen que vayas todavia con más cuidado con el coche, ultimamente yo al coche apenas ni lo toco, los fines de semana. En navidad tuve un susto gordo, y la verdad que no me quedan ganas de coger el coche si no es necesario.

Un Saludo :mrgreen:

Enlace al comentario

Por aquí la gente también cruza por donde le sale del cul*, y además tienen la extraña costumbre de elegir sitios con la mínima visibilidad posible: en curvas donde no ves un carajo hasta que no estás en mitad, o saliendo tras un contenedor de basuras/camión/cosa voluminosa que impide verle hasta que no asoma una pierna. Yo me he llevado más de un susto yendo a trabajar: gente cruzando vías de 100km/h de doble carril de noche, con ropa oscura y de cualquier manera, gente atravesando rotondas con dos cojones y un palito, gente andando por la mediana en lugar de por el arcén, cosas así.

Y en ciudad está la gente que cruza por mitad de la carretera y sin mirar si viene algún coche. El otro día yo también estuve a punto de llevarme a un chaval por delante. Estaba el tío hablando con los amigos (luego deduje que despidiéndose) de espaldas a la carretera, y sin mirar ni nada se lanza de improviso en mitad de mi carril cuando yo apenas estaba a unos 5 metros de él. Suvo suerte de que no venía nadie de frente y que pude esquivarle de un volantazo, porque sino me lo hubiera llevado por delante. La cara del chaval nunca se me olvidará. Creo que a partir de ahora mirará bien antes de cruzar por donde no debe.

Salu2.

Editado por Axelko
Enlace al comentario

joe maxo que mal rollo, a mi no se me ha dado ningun caso, y espero que no se me de, de atropello........menos mal

lo que si se me dio fue algo parecido a lo de mito pero con un coche, en un cruce en el que yo tenia el semaforo abierto y el otro cerrado logicamente, en el otro semaforo no habia nadie, pero os juro que no se aun porque clave mi pie en el freno se me quedo mirando mi novia como diciendo "que coj** haces??"

2 segundos despues paso un cafre saltandose el semaforo pero flipando con la velocidad que iba......

os juro que aun pienso que no fui yo el que freno............me da yuyu pensarlo aun!

marco ahora a calmarse eh? con cada susto de estos te crece un ojo nuevo para tenerlo alerta en la carretera :mrgreen:

saludos

Editado por bandudu
Enlace al comentario

Animo y calma. Estas cosas hacen que vayas todavia con más cuidado con el coche, ultimamente yo al coche apenas ni lo toco, los fines de semana. En navidad tuve un susto gordo, y la verdad que no me quedan ganas de coger el coche si no es necesario.

Un Saludo ;)

El problema es que yo me hago 30mil al año... y no tengo otro medio mas que el coche.

en curvas donde no ves un carajo hasta que no estás en mitad, o saliendo tras un contenedor de basuras/camión/cosa voluminosa que impide verle hasta que no asoma una pierna.

Muy tipico lo de salir al lado de contenedores... más de un susto he visto, que no sentido con ese tema. Una vez un abuelete con un Mercedes casi se traga a un gili que hizo esa jugada.

marco ahora a calmarse eh? con cada susto de estos te crece un ojo nuevo para tenerlo alerta en la carretera ;)

saludos

Sí, el del culo :mrgreen: Lo siento pero tenía que decirlo :P

Enlace al comentario

Pues a la hermana de mi abuela la pillaron hace 2 dias... venia de pasear tranquilamente como cada mañana,se disponia a cruzar el paso de cebras se para un coche para que pase y la señora de detras de ese coche no corta ni perezosa lo adelanta y zas atropello que te crió,2 vertebras aplastadas un hueso del brazo roto,el hombro sacado.... del hospital no la llaman y como la otra es culpable total pues la estan operando ahora en una clinica privada de aqui porque le duele una barbaridad

Tu no tenias la culpa pero aun asi el mal rato te lo llevas.La tia esa tuvo la poca verguenza de en vez de llamar a la policia y demas pues la queria llevar a su casa,pero por suerte como es conocida pues habia por alli un vecino y le dijo que nada que se quedara quieta alli para flipar...

Yo en ciudad en zona sin semaforos voy con 1000 ojos porque se tira la gente sin cuidado y sin mirar

Enlace al comentario

Yo soy de los raros que se para en los pasos de peatones para que crucen... porque no lo hace ni dios. Y más de una vez me ha pasado lo que describes, Amd, solo que sin atropello (menos mal). Me paro delante de un paso de peatones para dejar pasar y acto seguido el que va detrás me adelanta, clavando freno y quedándose en el puto medio del carril contrario enfrente del paso de peatones. Hay gente que debe pensar que paro por vicio. Cuando llevaba la "L" hubo un tío que me lo hizo 3 veces seguidas.

Salu2.

Editado por Axelko
Enlace al comentario

Yo soy de los raros que se para en los pasos de peatones para que crucen... porque no lo hace ni dios. Y más de una vez me ha pasado lo que describes, Amd, solo que sin atropello (menos mal). Me paro delante de un paso de peatones para dejar pasar y acto seguido el que va detrás me adelanta, clavando freno y quedándose en el puto medio del carril contrario enfrente del paso de peatones. Hay gente que debe pensar que paro por vicio. Cuando llevaba la "L" hubo un tío que me lo hizo 3 veces seguidas.

Salu2.

Je,je, 9 años llevando un autobus y no te imaginas la de veces que he visto eso.

Saludos

Enlace al comentario

A mi padre le paso algo parecido a una velocidad de unos 70km/h le salio un niño en medio de una curva con la bici con la suerte que nuestro coche es un todoterreno pego un voltantazo se subio encima de la acera y se metio por medio del monte, y el niño cocho contra el culo del coche, que si nos lo llevamos de frente lo aplastamos :S

Enfin... me lleve el lateral del coche destrozado, voyado y un susto, porque nadie nos pago nada.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...