Jump to content

[CADUCADA] Vendo Socket A, AGP y DDR

SGAN

Publicaciones recomendadas

* Microprocesadores:

- AMD AthlonXP 1600+ (Creo que Palomino) ---------- 10

- AMD AthlonXP 2100+ (T-Bred si no me equivoco) ---------- 15

- AMD AthlonXP 2400+ (Creo que T-Bred) ---------- 17

- AMD AthlonXP 2500+ (Barton, ahora mismo en uso sin overclocking) ---------- 20

(Tengo disipadores para todos los micros)

* Placas Base:

- Epox 8RDA+ (Chipset nVidia nForce2, Audio integrado, IDE, ajustes de FSB y multi, etc) ---------- 15

Si quereis regalo con ella otra placa exactamente igual que "creo" que no funciona

* Memorias DDR:

- 256MB DDR266 Elixir ---------- 4

- 256MB DDR400 Infineon (funcionan perfectamente en Dual-Chanel con las de abajo) ---------- 6

- 256MB DDR400 Elixir ---------- 6

- 512MB DDR400 Kingston ---------- 12

* Graficas AGP:

- nVidia GeForce4 MX440 ---------- 10

- nVidia GeForce3 Ti200 ---------- 14

- ATi Radeon 9700@SemiPro (9700 overclockeada de fabrica, con Core de Pro y memorias casi de Pro) ---------- 20

* Tarjeta de Sonido:

- Creative Sound Blaster Live! 5.1 ---------- 10

* DiscoDuros IDE:

- Seagate 40GB 5400rpm ---------- 16

- Seagate 40GB 5400rpm ---------- 16

- Samsung 20GB 5400rpm ---------- 12

* Caja

- Torre de servidor con ruedas ---------- 5 (a quien la recoja en Santiago de Compostela)

EDITO para poner aqui el precio del pack entero:

PACK ENTERO

Si alguien lo compra todo (menos la caja, evidentemente que es muy tocha), lo dejo en 145 + Portes

Y al que lo pille todo le regalo:

- Un disipador para cada micro (2 de cobre, y 1 de aluminio con base de cobre)

- Una tarjeta de Red 10/100 PCI

- Una contrladora de puertos USB PCI

- Un Teclado Packard Bell (es multimedia pero no tengo los drivers)

- Raton PS2 Genius de Bola

- Fuente de alimentacion de 200W

- Si alguien la quiere tengo 2 placas base mas que creo que estan averiadas, 2 ECS EliteGroup L7S7A2 (para K7)

- Si alguien esta dispuesto a pagar el incremento de los portes por el peso y volumen de la torre, tambien se la regalo si la quiere.

EDITO:

- Añado un Athlon 2100+, que se me habia quedado en el tintero

- Añado tambien un raton PS2 Genius de bola, en la lista de regalos

- Edito un modulo de memoria, monta chips Infineon, creo recordar que era marca Elixir, pero como no lo pone por ningun lado, no lo se con certeza. Lo dicho, los chips son Infineon y funciona en Dual-Chanel perfectamente con el modulo 256MB DDR400 Elixir

Precios negociables por conjuntos, excepto el pack entero, que con el 2100+, dejo todo lo de la lista en 150 + Portes

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me incluyes los gastos de esto me la quedo:

Saludos

No, son 15 euros y es volumen y peso, con lo que ya quedan menos de 10 euros, y si ademas te mando la otra placa ya no se en cuanto se me quedarian los gastos de envio, ademas tengo que llevarlo a enviarlo con el consiguiente gasto, lo siento, si quieres mas cosas, entonces si podemos hablarlo.

Si alguien lo compra todo (menos la caja, evidentemente que es muy tocha), lo dejo en 145

Y le regalo:

- Un disipador para cada micro (2 de cobre, y 1 de aluminio con base de cobre)

- Una tarjeta de Red PCI

- Una contrladora de puertos USB PCI

- Un Teclado Packard Bell (es multimedia pero no tengo los drivers)

- Fuente de alimentacion de 200W

- Si alguien la quiere tengo 2 placas base mas que creo que estan averiadas, 2 ECS EliteGroup L7S7A2 (para K7)

Enlace al comentario

¿Alguna fotillo de la torre?

Saludos !!

Te la saco sin problemas, en cuanto pille la camara digital que creo que me la pimplo mi hermano pongo fotos. Pero no creo que te compense pillarla estando en Bilbao lo digo por los portes. por que es de la altura de una mesa, un poco menos.

Enlace al comentario

Te la saco sin problemas, en cuanto pille la camara digital que creo que me la pimplo mi hermano pongo fotos. Pero no creo que te compense pillarla estando en Bilbao lo digo por los portes. por que es de la altura de una mesa, un poco menos.

Puede que que me interese...

Saludos !!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...