Jump to content

Carlos Baute y Marta Sanchez "Poniendome Malo"

Terrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y tanto... acaba uno hasta los huevos de la puñetera cancioncilla esta. Por lo menos veo que no soy el único :(

Es la politica de las emisoras de hoy en dia como los 40 principales, poner las canciones "de moda" una y otra vez hasta que acabas aborreciendolas. Al final no sabes si la gente escucha eso por que le gusta o simplemente por repetecion.

Yo personalmente estoy de la musica "de moda" hasta los coj...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la politica de las emisoras de hoy en dia como los 40 principales, poner las canciones "de moda" una y otra vez hasta que acabas aborreciendolas. Al final no sabes si la gente escucha eso por que le gusta o simplemente por repetecion.

Yo personalmente estoy de la musica "de moda" hasta los coj...

Si a la gente le gustase este tipo de canciones de verdad, seguiría escuchando los primeros discos de Alejandro Sanz / Oreja de Van Gogh / Amaral (o similares) y no cambiaría a la primera de gustos. El problema es que, si no escuchas lo que el resto en ese momento, "eres raro".

Personalmente, estoy un poquitín harto de que me digan que escucho música mala/rara simplemente porque no la conozcan (joder, si hasta con Offpring me lo han dicho).

En fin, es lo que tienen las "modas".

Enlace al comentario

Si a la gente le gustase este tipo de canciones de verdad, seguiría escuchando los primeros discos de Alejandro Sanz / Oreja de Van Gogh / Amaral (o similares) y no cambiaría a la primera de gustos. El problema es que, si no escuchas lo que el resto en ese momento, "eres raro".

Personalmente, estoy un poquitín harto de que me digan que escucho música mala/rara simplemente porque no la conozcan (joder, si hasta con Offpring me lo han dicho).

Ya te digo, a mí me lo dicen por escuchar a Jimi Hendrix o los Rolling...

O me dicen que soy un cerrado porque "sólo" escucho rock, blues, funk, heavy metal, folk y, en menor medida, jazz, punk, fusión, reggae, algo de indie o incluso clásica. En fin, seré un cerrado :(

Enlace al comentario

A mi tambien me lo suelen decir por escuchar punk y hardcore principalmente. Al amigo que te ha dicho lo de Offspring rompe la amistad con el pero ya! xDD. Madre del amor hermoso no conocer a Offspring...

Enlace al comentario

A mi tambien me lo suelen decir por escuchar punk y hardcore principalmente. Al amigo que te ha dicho lo de Offspring rompe la amistad con el pero ya! xDD. Madre del amor hermoso no conocer a Offspring...

La amistad no se, pero la cara...ganas me dieron.

Es broma, luego le puse Pretty Fly y sucedió lo de siempre ("Ah...si... Joder, ¿esta no salía en American Pie?").

Que le vamos a hacer, la gente se cree culta por tener una camisa de ACDC. :(

Enlace al comentario

Joe, me siento totalmente identificado con vosotros. Yo escucho de todo menos bakalao, gitanadas y triunfitos. Y claro, muchísima música tipo "Los 40" cae dentro de lo que mi médico (y mi religión xDD) me prohibe escuchar :) :)

Escucho de todo, tanto música actual como música de los 80/90 (especialmente de los 90). Hip hop, rock&roll, heavy, pop, "new age", blues, celta... oigo más música que la mayoría de la gente, más variada, de diferentes estilos y épocas, y aun hay gente que tiene el valor de decirme que no tengo ni idea de música porque no conozco al último cantante "revelación" del verano. Ese mismo que el año que viene sacará su segundo disco y quedará en el olvido para siempre. Y que conste que también consumo música actual, por ejemplo hoy he venido escuchando "Mika" en el coche. Pero me parto el culo cuando hablas de "Joe Satriani", "Fleetwood Mac" o "Jethro Tull" y la gente te dice "what?".

Salu2.

P.D.: Terrez, Nach es el puto amo. Buen gusto ;), solo espero que no lo mezcles con Frank T, que es lo puto peor :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...