Jump to content

[CERRAR]MacBookPro 17"2.4Ghz//4GB//8600MGT//250GB

mayouuu

Publicaciones recomendadas

/////////////////////////ANTES************************

Hola, tengo pensado vender este MacBookPro de 17", está con un uso muy escaso, el problema que tiene es el siguiente:

la batería solo se recarga estando apagado o suspendido y cuando está encendido SIEMPRE tira de la batería de modo que el uso maximo seguido que se le puede dar es el de la duración de la batería que por otra parte esta en perfecta salud, tienes unos 20 ciclos de carga completos ( si alguien quiere le puedo pasar capturas de un programa que dice la salud de la batería ), como digo el portatil ha sido usado muy poco.

La reparación del defecto de carga de la bateria me han dicho que es del placa base y sale caro carísimo por lo que no merece la pena ( >800 )

Caracteristicas:

Cores 2 Duo a 2.4Ghz

4GB DDR2

250GB HD

GeForce 8600M GT 256MB

17" 1920x1200

Ahora mismo tiene Dual Boot entre MAC OS X 10.5.7 y Windows 7 RC.

Se me olvidaba comentar que lo entrego con iWork 09, iLife 09, Aperture 2.1, Logic Studio, Final Cut Studio 2, Office 2008.

**************PROBLEMA REPARADO**************

EDITO: HE LLEVADO A REPARAR EL EQUIPO Y LE HAN CAMBIADO LA PLACA MAGSAFE Y AHORA ESTÁ COMO NUEVO PERFECTO

El precio que lo vendo es 1300

dsc02850b.th.jpg

dsc02852.th.jpg

dsc02853r.th.jpg

dsc02854o.th.jpg

Agrego la captura del estado de la batería:

imagen1y.th.png

Soy de Madrid y prefiero entregarlo en mano.

Para envío lo hablamos porque iría sin duda asegurado.

-- Autocierre: 2009-06-13 09:01:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Me alegro, encima al final era solo la placa de el magsafe, me alegro mucho, porque no era hubiera sido normal venderlo sin antes asegurarte completamente de que problema tenia, porque la diferencia era demasiada.

Te lo compraba pero ya tanto no tengo, y eso que es un estupendo precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...