Jump to content

Unas cuantas cosas...

Compound

Publicaciones recomendadas

Buenas a to2.

Estaba pensando en actualizar el ordenador, y evidentemente para compensar un poco el gasto, deshacerme de lo que tengo y no utilizaría...

Hace bastante tiempo que no estoy muy metido en el tema de Hard, además de que yo siempre he sido muy malo poniéndole precio a las cosas... por eso os agradecería que me ayudaseis a tasar unas cuantas cosillas.

Core2Duo E6700

Asus Striker Extreme

OCZ DDR2 PC-6400 SLI-Ready Edition

XFX 8800GTS 512

Hauppauge WinTv Nova T-500 (apenas 2 meses)

Skystar HD2 (apenas 2 meses)

PlaySeat Evo Negro + Soporte para marchas

Volante Logitech G25

Pioneer DVRLX60D

Antec Fusion Remote Black

NAS Dlink DNS-323 (apenas 2 meses)

Macbook 13,3" 2.0GHz Intel Core Duo

512MB 667 DDR2 (2x 256)

100GB Serial ATA drive

SuperDrive (DVD±RW/CD-RW)

Tiene instalado Leopard, y hecha una ampliación de memoria (1,25GB en total). Tiene la zona del Touchpad ligeramente amarillenta por el uso. Regalo con él, una funda "Tucano Second Skin" de color Gris.

HTC Diamond

Tiene factura del 12/11/2008. Es de Vodafone pero está liberada y tiene una ROM diferente a la original. Incluyo Batería adicional (original, de mayor capacidad que la que viene con la PDA, con su tapita trasera), un cargador de mesa

Y por si suena la flauta.... ya que es algo dificil encontrarles comprador un par de Platos Technics SL 1210

Dudo mucho que alguno de los aparatos tenga más de un año, salvo los platos... que deben de tener sus 3 o 4 añazos y como el primer día.

Bufff, la verdad es que son bastantes cosas... pues eso , muchas gracias por vuestra ayuda ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...