Jump to content

emulador de ps2 en pc?? funcionan bien??

Publicaciones recomendadas

ola chicos, ayer me descarge el gt4 para ps2 por error, y bueno ya que lo tengo en una imagen, pues me gustaria aprovecharlo ... el caso esque hace años recuerdo que juge a un emulador de ps1 pero con problemas , pero un colega me dijo que ya se podia jugar con un emulador de play2 en el ordenador medianamente bien... bueno, alguno tiene experiencia en el tema, y me puede echar un cable,... que emu descargar, y como configurarlo¿?¿?? muchas gracias, seguro que alguie hay que lo haya provado por aki :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado el PCSX2Extremum para jugar el Tourist Trophy y llegaba a arrancar y entraba en los menus pero no conseguí jugar nunca y probé varias versiones del programilla ese. Además de que se visiona bastante mal. Terminé harto. Otros juegos no he probado, no se si funcionarán pero el GT4 es de la misma casa que el Tourist Trophy.

Salu2.

Enlace al comentario

Precisamente ayer tarde estuve probando el PCSX2 0.96 y el juego de los caballeros del zodiaco y va bastante fino. Entre 25-30 fps con un opteron 170@2.5Ghz, 3Gb y una 8800GT.

Parece que con un C2D y vista va mucho mejor por que el plugin para DX10 va mucho mejor que el de DX9.

Yo de ti lo probaría, nunca se pierde nada.

Un Saludo :D

Enlace al comentario

Mira la compatibilidad aqui. El GT4 no es aún jugable según la lista.

En cuanto a los juegos compatibles, hace medio año probé la versión 0.9.4 en el PC de mi firma y juegos como FFX y Kingdom Hearts iban perfectos. El FFXII iba casi perfecto (algunos errores en las texturas y 30fps) pero 100% jugable. Otros juegos como el MGS3 y el GT4 no pasaban de la intro.

En mi portátil (C2D 2ghz, GF8400GS, 2GB ram) el FFX y KH iban bien pero a unos fps muy justitos, unos 30 fps (en mi PC a unos 50-60 fps). EL FFXII iba demasiado lento.

Desconozco el rendimiento actual de la última versión del emulador.

Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...