Jump to content

Ayuda para elegir/localizar reproductor de mp3

Agustin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy barajando la posibilidad de comprarme esto:

muvot100blackpair.jpg

Y el motivo es el siguiente:

El coche de mi mujer, tiene conexion de usb, y cuando lo cojo, me llevo el pendrive y disfruto como un enano. Se acabo el ir cargando con tarrinas de cd´s, lo que me "grabo", lo hago en dvd, me ocupa menos espacio y es mas economico que en cd´s. Cuando me apetece, vacio el pendrive, lo vuelvo a llenar, y a correr.

Pero mi coche no tiene usb. El radiocd lee mp3, pero, tiene entrada auxiliar. Y dandole vueltas creo que esto es lo que necesito. Me sirve como pendrive, lo puedo enchufar al usb de un coche, y por la salida de auriculares, con un cable 3´5/3´5, lo puedo conectar al auxiliar del mio.

De todos los lectores de mp3 de estas caracteristicas, es el que mas se aproxima a lo que busco. Y aqui viene la cuestion:

¿Alguno sabeis donde comprarlo? De las tiendas normales (MM, Alternate, Pcbox, App...) nada de nada. De tiendas online, solo lo he visto en Pixmania. ¿Que tal funciona esta gente? ¿Alguien que de casualidad lo haya visto en algun sitio en Madrid o alrededores? Hay que decir que este es el modelo antiguo (Muvo T100), que lo hay en 2Gb y en 4Gb, y que el modelo nuevo (Muvo T200) se diferencia en que tiene pantalla, y en que la bateria le dura una hora menos.

¿Alguna alternativa similar? Que cumpla los mismos requisitos: nada de pilas (bateria ion-litio), conexion usb, minimo 2 gb y precio similar (sobre los 40 ).

Si alguno ha visto este modelo en concreto disponible, se lo agradecere eternamente.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Samsung, Sandisk, Iriver y Sony, a bote pronto, tienen mejores aparatos stick USB que este Creative, es una pena porque hace un par de dias habia una oferta macanuda de un Samsung YP-U3JQGY 2GB verde por 25 en oooferton.com

Ten un poco de paciencia porque en este tipo de repros suelen salir buenas ofertas. En reproductormp3.net encontrarás más y mejor ayuda de la que te puedo dar yo.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Poleman por la ayuda. Esa pagina me ha aclarado muchas cosas. Entre otras, que tambien me podria valer esto:

http://labo.generationmp3.com/2008/03/05/t...-stone-plus-v2/

Y que hay un Sony stick mp3, muy, muy interesante...

http://www.sony.es/product/nws-b-series/nwzb135r.ce7

Editado por Agustin
Enlace al comentario

Gracias tmaniak. Esa cuestion la solucione ayer leyendo ese foro. Han de ser reproductores que acepten transferencia UMS (cortar/pegar), para que me sirvan para lo que yo quiero (creo, si no lo he entendido mal). De esta forma, puedo hacer las 2 cosas: utilizarlo en el coche de mi mujer directamente al usb como si de un pendrive se tratara, y utilizarlo en el mio como reproductor via auxiliar. Los tres que he comentado permiten eso.

Se agradecen los aportes, y si alguno tiene alguna idea o sugerencia mas...

Enlace al comentario

Gracias tmaniak. Esa cuestion la solucione ayer leyendo ese foro. Han de ser reproductores que acepten transferencia UMS (cortar/pegar), para que me sirvan para lo que yo quiero (creo, si no lo he entendido mal). De esta forma, puedo hacer las 2 cosas: utilizarlo en el coche de mi mujer directamente al usb como si de un pendrive se tratara, y utilizarlo en el mio como reproductor via auxiliar. Los tres que he comentado permiten eso.

Se agradecen los aportes, y si alguno tiene alguna idea o sugerencia mas...

Sí, es básicamente eso, que cuando se enchufen, se comporten como un disco duro mas. Si se comportan como MTP no valen.

Enlace al comentario

Los repros de hoy en día te servirán casi en su totalidad, en tu lugar descartaría completamente todo lo que venga de Creative, que ultimamente no dan pie con bola. Y si no te cierras en el stick puro y duro, casi te vale cualquiera, pues con el cable USB podrias conectarlo y listo, aunque andar con el cable para arriba y para abajo ya es un poco más coñazo. No sé si te has registrado, hay zonas (como aqui) que no se ven como invitado, en este caso compra-venta y ofertas.

Un saludo

Enlace al comentario

Otra vez gracias. Como veo que dominais el tema, me atrevo a "exprimiros" un poco mas, pues casi lo tengo decidido ya. El ganador parece ser el Sony. ¿Por que? Pues porque ademas de todo lo comentado, me parece que es el unico que permite navegacion por carpetas, y no necesita ni listas, ni idtags.

A ver si me podeis confirmar este extremo.

Enlace al comentario

Siento "joderte" la decisión, pero leí hace muy poco, creo que en engadget, sobre un pendrive de Brando (la marca que a todo le pone USBs) y a parte de ser pendrive, tiene una salida de jack 3.5mm, reproduciendo mp3 por esa salida. Lo mejor de todo, el precio, desde 16 dólares, poco más de 10 euros al cambio.

Suerte.

Enlace al comentario

Yo tengo un sony, y si tengo exploracion por carpetas si que tiene.

Has pensado en un ipod?

pd: el sony me va de putisima madre macho suena perfecto es este.

Pack%20MEX%202600%20BT.jpg

PD: SI TMB TENGO EL CACHARRO INALAMBRICO QUE SALE EN LA FOTO Y NUNCA LO HE UTILIZADO XDD!!

Enlace al comentario

• 1 month later...

Por dejar constanciapara otros foreros a los que les pueda venir bien, y reflejar que cuando hago una consulta, es por interes real, al final he comprado este:

http://www.sonygallery-inson.com/articulo....d/MP3/%2B72713/

Comprobado, solo hace falta copiar y pegar. Sin necesidad de listas de reproduccion. Funciona como repro de mp3 y como unidad de usb (asi lo detecta el pc bajo xp).

A los que han seguido el hilo de la consulta sobre tv y monitores, si, ayer tire la casa por la ventana :ok:

Gracias por la ayuda a todos.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...