Jump to content

[CADUCADA] Carcasa FireWire 800 3,5"

Ravlar

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

El caso es que vendo mi caja de discos duros marca IO-Gear. Es una de las pocas que pude encontrar con la conexión que me interesaba: FireWire 800. Si tienes esta conexión en tu PC el disco es una bala ya que da una transferencia constante al contrario del USB2.0. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que echar un vistazo a alguna comparativa USB2.0 vs FW800.

La carcasa y transformador tienen un par de rajas de un golpe que se dió en el transporte, pero es solamente el plástico exterior sin afectar para nada al disco. Cuando pueda subo unas fotos para que lo veáis.

El modelo concreto es el que podéis ver en este enlace.

GHE835C_0.jpg

El precio es de 45 gastos aparte.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

El caso es que vendo mi caja de discos duros marca IO-Gear. Es una de las pocas que pude encontrar con la conexión que me interesaba: FireWire 800. Si tienes esta conexión en tu PC el disco es una bala ya que da una transferencia constante al contrario del USB2.0. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que echar un vistazo a alguna comparativa USB2.0 vs FW800.

La carcasa y transformador tienen un par de rajas de un golpe que se dió en el transporte, pero es solamente el plástico exterior sin afectar para nada al disco. Cuando pueda subo unas fotos para que lo veáis.

El modelo concreto es el que podéis ver en este enlace.

GHE835C_0.jpg

El precio es de 45 gastos aparte.

Un saludo!

Hola:

Tipo de disco que admite y hasta que maximo de capacidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...