Jump to content

[CERRAR] 2 Placas base FOXCONN para P4 (775), microATX ** Todo integrado **... Nuevas !!

DeeLuXe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, muchos ya me conoceis, otros será la primera vez. Por lo que si teneis dudas sobre mi reputación, aunque no haya vendido nada aquí, nada más que pregunteis al moderador PGM, un buen amigo como pocos.

Me estreno vendiendo en este magnífico foro de compraventa con dos placas base muy interesantes y a precio casi regalado.

Se tratan de 2 FOXCONN microATX para Pentium 4 / D / Celeron, socket LGA775.

Aquí os muestro una fotografia de ellas juntas:

d4c1b90e089b4f96b3213127841cd3f6.jpg

----

Ambos modelos son iguales, vamos que son la misma placa, salvo que cambian un par de letras en sus demominaciones caseras. Llevan el mismo chipset y demás, no se diferencian en nada físicamente ni internamente.

Aquí un par de fotografias más detalladas de una de ellas:

897e2ecb536642dcfb8570d17e83bbff.jpg

b26ba8f7bf1a4b21eba89c89ad7487f9.jpg

----

Están totalmente nuevas, sin uso (proceden de exposiciones o stocks no vendidos).

No llevan ningún cable ni tampoco el backplate (la chapa trasera metálica). SOLO SE VENDE LA PLACA, con su embalaje original.

Los modelos son:

- FOXCONN 661FX7MJ-RSH

- FOXCONN 661M08-FX-6LS

CARACTERÍSTICAS COMUNES:

SiS 661FX + 964 chipset

mATX Form Factor

Socket 775

533/800 MHz Front Side Bus (FSB)

Supports up to 2 GB DDR RAM (DDR266/333/400)

Integrated SiS Mirage Graphics

Integrated AC'97 audio

Integrated 10/100 LAN

Two (2) UDMA/33/66/100 IDE controllers

One (1) floppy disk controller

Two (2) Serial ATA ports (SATA 1)

Expansion Slots:

One (1) AGP slot slot

Three (3) PCI slots

Two (2) DIMM sockets

I/O Ports:

Two (2) PS/2 ports

One (1) 9-pin serial port

One (1) 15-pin VGA

One (1) 25-pin parallel port

Four (4) USB ports

One (1) RJ-45 Ethernet jack

Line-in, microphone, and line-out jacks

Supported Processors:

Intel Pentium 4 Extreme Edition Processor with 800 MHz system bus

Intel Pentium 4 Processor with 533/800 MHz system bus

Intel Celeron D Processor with 53

El precio por cada una son de 20 EUR.

Los portes no son incluidos dado que hay muchas modalidades de envío a elegir (según convenga), y es por ello que lo dejaré a elección del comprador (si quiere urgencia o no, etc).

Solo envío por Correos, estos son los gastos de envío más manipulación y embalaje:

- Paquete Azul (entrega en mano pero con un tránsito más lento) = 6,00 euros.

- Carta Certificada (entrega en mano o aviso de llegada, tránsito más rápido) = 6,90 euros.

- Carta Certificada Urgente (entrega en mano o aviso de llegada, tránsito más rápido que el resto de opciones) = 8,30 euros.

NO ENVÍO ORDINARIO.

Hay descuentos en gastos de envío por compras combinadas, pagando solo un gasto de envío, acorde al nuevo peso de dicha compra combinada.

El que se lleve las dos placas se las dejo a 19 euros cada una!

-------------------------

:!: :!: :!: Condiciones de venta:

- Primero postea aquí y luego mensaje privado. Os atenderé en ese orden.

- Las reservas que haga serán válidas solo por 48 horas, si en ese plazo no se ha hecho el pago, el interesado pasará de nuevo a la cola, pero en último lugar.

- Nada de mensajes que no sean por verdadero interés por la placa, si recibo alguno salido de tono lo reportaré a moderación.

- Soy una persona seria que lleva vendiendo en eBay desde el 2003, envío en cuanto recibo el pago, así que espero que los interesados se tomen la misma dedicación e interés (trato con los demás como me gustaría que me tratasen).

-- Autocierre: 2009-06-09 09:01:03 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos:

Me interesan las dos placas, me encuentro en murcia y mi correo es eltaller@eltallerweb.es, espero condiciones de pago.

El Taller

Hola eltaller, no he recibido mp tuyo.

Las condiciones de pago son simples, transferencia o ingreso bancario a la caixa.

Los gastos de envío por las dos placas son de 6,50 euros (portes, manipulación y embalaje).

Te he enviado un mail.

Enlace al comentario

Saludos:

Me interesan las dos placas, me encuentro en murcia y mi correo es eltaller@eltallerweb.es, espero condiciones de pago.

El Taller

Hola Eltaller, te he enviado un email, pero hotmail me los devuelve dado que haces uso de un servicio propio de correo.

Como no sé si te han llegado, te escribo aquí por si ves el hilo.

Era en referencia de que tengo más placas base microatx, pero de AMD. Si no te ha llegado, escribe aquí lo que sea para estar enterado.

Salu2

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...