Jump to content

[CADUCADA] Busco disipador para AM2

nuevoo

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s:

Busco placa base y micro que estén en perfecto estado de funcionamiento (si es nuevo mejor). Me da igual que sea AMD o Pentium, solo lo quiero para uso doméstico. Precio máximo 75. Pago por paypal. Soy de Cádiz. Un saludo y gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO: Ya tengo la placa y varias cosillas más, compradas al usuario coolwire.

La placa es una AM2 Gigabyte M55S-S3, asi que necesito un micro AMD, escucho ofertas!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO 2: Necesito disipador para micro AM2. EL micro en cuestion es un AMD ATHLON 64 x2 5600 2,9ghz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forer@s:

Busco placa base y micro que estén en perfecto estado de funcionamiento (si es nuevo mejor). Me da igual que sea AMD o Pentium, solo lo quiero para uso doméstico. Precio máximo 75. Pago por paypal. Soy de Cádiz. Un saludo y gracias.

Buenas, no especificas la platadorma que quieres, si actual o mas vieja, de todos modos yo tengo un pentium 4 socket 478 y la pb donde estaba montado, mira aquí: http://www.hard2mano.com/index.php?showtop...mp;#entry527104

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...