Jump to content

HTC Touch Cruise [CERRAR]

Sr_lobo

Publicaciones recomendadas

Como el comprador al final se echó atrás... Con la transferencia realizada y todo... ;) Vuelvo a ponerla a la venta:

imghtc-touch-cruise_1.jpg

En muy buen estado y todavía con el plástico original en la pantall adjunto la caja y todo lo que traía de serie. Lleva incorporada la última ROM con Windows Mobile 6.1 con lo que la máquina ha quedado absolutamente redonda.

Tiene factura de www.mundopda.com, con diferencia la mejor tienda del mercado en PDAs, es como comprar en Izarmicro pero para PDAs. Le queda más de 1 año de garantía.

Tiene algún arañazo pequeño en la zona plateada de los botones, pero los típicos derivados del uso, el aspecto a simple vista es excelente y tanto la pantalla como la carcasa están impecables, siempre ha ido en su funda. La batería me dura 4 días días con un uso normal, nada que ver con la HTC Diamond que es un auténtico desastre en ese aspecto, he tenido ambos modelos y la Diamond no hacía 2 días completos con el mismo uso... No me duró ni una semana.

La HTC Touch Cruise es un modelo serio y sólido. Por supuesto es libre de origen.

Aquí las especificaciones:

http://www.htc.com/es/product.aspx?id=14950

El precio: 185 portes incluidos por MRW. Vamos, de risa. Además podría aceptar, como parte de pago, un Sony Ericsson W880 W890 o W910 libre o de Vodafone, aunque preferentemente libre. (EXCLUSIVAMENTE ESOS MODELOS, ABSTENERSE CUALQUIER OTRO)

Se me olvidaba que en el precio está incluida una tarjeta MicroSD HC de 8Gb de Sandisk que no venía de serie... Casi nada

-- Autocierre: 2009-05-29 09:01:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...