Jump to content

Hasta los coj**** de Yoigo

Noel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si os habréis enterado pero hace un par de meses, saltó la liebre con el tema de que Yoigo iba a vender el iPhone (libre) a 199. Pues bien, yo, que ya era de Yoigo, y que siempre tuve ganas de tener el móvil este, fui uno de los que picó en la oferta y se pasó por la tienda a ver.

Tras muchas idas y venidas con la IMBÉCIL de la dependienta, decidí coger el móvil con las siguientes condiciones (mas o menos por encima):

· 25 /mes de consumo mínimo, que incluía la tarifa de Internet para llevar y llamadas.

· Si te pasas de ahí, pagas lo que gastas, como con cualquier contrato normal de los de toda la vida.

· El límite de uso de internet es de 70 al mes. Si gastas más, te quedas sin conexión. El límite de descarga es de 1Gb.

Según yo entendí a la mujer de la tienda, el contrato decía claramente que los 25 leuros incluían también llamadas, mensajes, etc.

Pues bien, resulta que hoy abro el correo y me encuentro una factura de ¡52! euros, de los cuales 25 son de la tarifa de internet, que apenas usé en todo el mes. Mosqueado, reviso los términos del contrato y me encuentro que la primera cláusula del contrato dice que, en los 25, no están incluidos las llamadas de voz, que son sólo para internet.

La pregunta que planteo es: si la de la tienda me dijo una cosa (de lo cual tengo testigos) y en el contrato pone otra ¿puedo hacer algo o tengo que comerme el contrato?

La otra opción que barajaba era la de terminar el contrato en base a la subida de precios de las tarifas (echadle un ojo aqui).

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, es un tema jodid..., por lo general en el consumo minimo, nunca entra internet, y siempre es aparte, yo creo que con el tema de que tienes testigos no podrás hacer nada, puesto que aunque tengas razón, seguramente no podrás hacer nada, no creo que si vas a la tienda la tia te diga que se equivoco, vamos digo yo que por ese lado te lo comerás con patatas.

Respecto al tema del incumplimiento de contrato por el tema de subida de tarifas, puedes probar con la denuncia, aunque creo que son cosas bastante lentas, pero al menos además de intentarlo, les metes una denuncia a esos impresentables.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

no creo que si vas a la tienda la tia te diga que se equivoco, vamos digo yo que por ese lado te lo comerás con patatas.

Si, eso es lo que me temo, que se haga la loca y me mande a tomar viento. De lo de romper el contrato, tengo que mirar a ver si en el contrato aparece ya aplicada la subida de tarifas (en ese caso, a joderse tocan) o si sigue con el precio antiguo.

Editado por Noel
Enlace al comentario

Tenias que haberte leido el contrato. Creo que cuando firmas algo tienes un plazo para romperlo si no estas de acuerdo con algunas clausulas o algo asi.

Un saludo.

Sí, eso es totalmente cierto... yo estaba presente, y en lugar de leer el tochaco, preguntamos cuáles eran las condiciones, ella se explicó, y ahora resulta que no es lo mismo, la explicación de la tía que lo que firmaba Noel. Es un pastel cojonudo, pero puede que haya algo que rascar, lamentablemente hay más posibilidades de romper el contrato con un tema ajeno al caso (la subida de precios) que por la soberana cagada de la dependienta.

Enlace al comentario

Tenias que haberte leido el contrato. Creo que cuando firmas algo tienes un plazo para romperlo si no estas de acuerdo con algunas clausulas o algo asi.

Un saludo.

Si, eso es cierto y es un fallo gravísimo por mi parte. Pero más gordo me parece lo de que la encargada de la tienda no sepa lo que vende. Cuando tenga un momento, me paso por la tienda factura en mano, a ver que me cuenta...

Enlace al comentario

Si, eso es cierto y es un fallo gravísimo por mi parte. Pero más gordo me parece lo de que la encargada de la tienda no sepa lo que vende. Cuando tenga un momento, me paso por la tienda factura en mano, a ver que me cuenta...

No es que no sepa lo que venden... es que son mas listos que el hambre y por tal de no perder una venta pues te engañan si al leer el contrato te hubieras dado cuenta te habria dicho que no se explico bien,que si vas es lo que te va a decir..

Suerte y ataca por donde puedas

Enlace al comentario

Buenas otra vez. Refloto el hilo para contar el fin de la historia.

Hoy, que ya por fin tuve un momento, decidí pasarme por la tienda de Yoigo, mas que nada para preguntarle a la mujer (Sandra a partir de ahora) a ver qué pasaba con el tema. Como era de preveer, la tía se hizo la sueca. Hasta aquí bien, todo lógico y previsible. Ahora empieza el cachondeo.

Le comento que el 3G por el que me han estado cobrando no funciona, que no conecta. Y va la muy lista y me dice que no tiene por qué, que a ella le funciona (no te jode, pero a mi no) y se conecta al Facebook: "¿Ves cómo conecta? ¿Por qué dices que a ti no te conecta?" (como si fuese tonto). La respondo que ni Google Maps ni Safari conectan ni en Coruña capital, ni aqui en León, ni en mi Torrelavega natal. La gota que colmó el vaso: ¿"Pero te bajas los mapas de iTunes?" A la mierda el tema del 3G. Yo con sabelotodos no trato.

Le pregunté qué demonios tenía que hacer para librarme del contrato. Me dice que si pago 200 Euracos del ala (¿¡comorl!?), todo olvidado. De esto que va Marco y le salta "Pues aqui pone que sólo son 100" (y es verdad que lo ponía, te debo una). La tía ya to' sudada que no, que son 200, que si pitos, que si flautas. Despues de 15 minutos discutiendo se empieza a lavar las manos: "Que si yo sólo hago contratos, que las bajas no te las puedo gestionar, que llames al 622...el 622...el 622". Y de ahí no la sacas, que llame al 622 (atención al cliente), que ellos se encargan. La mandamos a la mierda (literalmente) y nos piramos de alli.

Llego a casa después de pelearme con todas las papeleras que encontré, y llamo al 622. Depués del papeleo inicial, pregunto cual es la cláusula para la rescisión del contrato. 100 Euros. PARA TODOS LOS CONTRATOS. Lo pregunté tres veces. 100 Euros. Bueno, pues adelante, 100 Euros y todos "contentos".

Me pasan con el Departamento de Bajas. Y después de empezar a gestionar el tema de la baja me dice que espere, que tiene que gestionar una cosa. Y entonces ocurrió el milagro: "¿Preferiría usted cambiarse a un contrato con un mínimo de 6/mes, la tarifa que usted elija, en vez de dar de baja la línea, sin pagar un sólo euro?". Por supuesto que si, donde va' parar. El 1 de Junio, contrato como el de toda la vida.

El caso es que me dan ganas de ir a por la Sandra ésta, pasarle el contrato por la jeta, y luego denunciarla por querer cobrar el doble de lo establecido.

CONCLUSIÖN: iPhone 3G libre, nuevo, por 200 euros, sólo por cambiar de número. ;)

Editado por Noel
Enlace al comentario

Macho, como te salga bien esa jugada del cambio de contrato a la tarifa del cero, que era la que tu querías... tienes una flor en el culo así de grande:

atitanum-rla-6.jpg

:roll: :ole: :risa2: :risa2:

Por cierto, hay que mirarse los contratos DE TODO. Yo me siento, me lo leo, y cuando he terminado ( y si estoy de acuerdo), lo firmo. Esto incluye nóminas y cualquier tipo de papelo. ¿Por qué? Bueno, porque luego le ocurre como a un colega mío, que alquiló un coche, no leyó el contrato ni nada, y cuando fue a devolverlo le metieron 3.000€ en concepto de reparaciones porque el coche estaba lleno de abolladuras. ¿Lo más cachondo? Que ya las tenía, pero como el contrato incluía una cláusula en la que ponía que el coche estaba en perfectas condiciones...pues ajo y agua.

Editado por prava
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...