Jump to content

ayuda eleccion tarjeta tv

johel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, asi de simple, necesito una ayuda para escoger una tarjeta de tv, en este caso es para un portatil asi que las internas como que no valen (usb o expresscard 54)

Me gustaria que cumpliese un par de condiciones

-s.o win vista 64

- si tiene posibilidad para conectarle una entrada video/audio compuesto, bien directamente o con adaptador que venga en el pack mucho mejor.

Sobre lo de la entrada rca, se que hay moduladores, pero los que he visto valen 30 euros, si se os ocurre algun otro apaño para conectar una entrada rca a un portatil comentadme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es q de la teoria de sus webs me fio poco o nada, teoricamente tengo 2 candidatas;

AVerTV Hybrid Volar HX

HAUPPAUGE_WINTV_HVR_90

Teoricamente ambas cumplen lo solicitado, pero cualquiera se fia que tienen que ser compras online (no las he visto disponibles en la zona) y no me apetece tener que devolverlas.

Enlace al comentario

Uso una WinTV-HVR-900, usb, con XP 32 bits en ordenador de torre. El cacharrito va bien, pero el software mmmm.

Lo sacaraon a la venta y tenian quejas a diario por el programa, y sacaron varias versiones. Recien instale una actualizacion, pero por ahora no noto diferencia. Y consume 20 % del procesador, no se como seran otras tarjetas. Me resulta mas comodo manejarla con el teclado y raton, ya que esta en un escritorio.

Tampoco se puede ajustar colores ni contraste, que en peliculas se ve bastante oscuro. Otra pega, que no se puede deshabilitar, es que esta grabando constantemente en el disco duro en buffer temporal; o sea lo que se esta viendo por el monitor lo va almacenando en el disco duro obligatoriamente (¿¿¿¿¿¿!!!!!????) por si quieres reveer algo, cuando cierras el programa se borra automaticamente. O sea ocupa micro, memoria, y espacio en disco duro, ademas de ver la TV. Creo que no me olvido nada.

http://www.hauppauge.co.uk/site/products/data_hvr900.html

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...