Jump to content

Plan VIVE 2

Terrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se porqué se cerro el otro tema, si algunas personas lo tomaron como algo político que se le eliminen sus mensajes, pero hay gente que puede estar en mi misma situación. Bueno a lo que iba tengo buenas y nuevas:

El banco Santander sigue haciendo el Plan Vive así que me toca hacerlo con ellos a ver que tal me sale, ya os informaré de como va la cosa... :borrachos: aprobechad los últimos coletazos del PLAN VIVE

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejjeej sip XDDD

Negocié el precio con el concesionario y al final ha quedado en:

15.500 con lunas tintadas, depósito lleno, antena chica y GPS Airis T940T

saludos

pero que coche?

y lo del deposito lleno? :P ,es la primera vez que lo escucho ;)

Un saludete

Pd: realmente los concesionarios deben de estar bastante mal,un amigo se pillo un A5 hace mas de 6meses y todavia no ha dado un duro,y empieza a pagarlo en septiembre :mrgreen:

Enlace al comentario

pero que coche?

y lo del deposito lleno? ;) ,es la primera vez que lo escucho ;)

Un saludete

Pd: realmente los concesionarios deben de estar bastante mal,un amigo se pillo un A5 hace mas de 6meses y todavia no ha dado un duro,y empieza a pagarlo en septiembre :(

Joder el depósito generalmente te lo llenan de gasolina (aunque no todos lo hacen) al menos es costumbre por aquí regalar el depósito :D

Yo me he comprado un Citröen C4 Berlina 1.6cv 110CV en color blanco edición 2009 :D

SAludos

Enlace al comentario

Joder el depósito generalmente te lo llenan de gasolina (aunque no todos lo hacen) al menos es costumbre por aquí regalar el depósito :(

Yo me he comprado un Citröen C4 Berlina 1.6cv 110CV en color blanco edición 2009 ;)

SAludos

Normalmente te lo dan en la reserva, al menos por aquí ^^

Enlace al comentario

a mi me dieron el mazda 2 con escasos 5 litros... TACAÑOS!!!

que uno no se gasta 5 cifras todos los días....

En Malaga se ve que es lo tipico jejeje

Tengo un familiar que trabaja en un concesionario aqui y me comento que no pueden guardar los coches con gasolina por la ley no se cual ... tanta gasolina guardada en un concesionario con un incendio figurate la que se arma jejeje

El mio me lo dieron con 5 ò 6 litros tambien en la opel de malaga

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...