Jump to content

[CERRAR] HTC Magic Precintada [REBAJON]

XalaX

Publicaciones recomendadas

Vendo la nueva HTC Magic precintada, es de vodafone aunque se puede liberar fácilmente por imei.

Es de color blanco

Precio: 350 G.I. por Tourline Express

REBAJON: 300 G.I. que quiero venderla rápido

-- Autocierre: 2009-05-29 09:01:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

La mandas liberada?

Se pueden usar todos sus servicios una vez liberada? Sería para usar con movistar.

Aceptas PayPal? Para así poder pagar con la tarjeta de crédito y fraccionar el pago a mi banco.

Si respondes a todo que sí, me la quedo.

Ya me dirás.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola!

La mandas liberada?

Se pueden usar todos sus servicios una vez liberada? Sería para usar con movistar.

Aceptas PayPal? Para así poder pagar con la tarjeta de crédito y fraccionar el pago a mi banco.

Si respondes a todo que sí, me la quedo.

Ya me dirás.

Un saludo.

De vodafone, la liberacion va aparte

No acepto paypal porque cobra comisiones al pasarme el saldo a mi cuenta

Saludos

Enlace al comentario

Hace tanto que retiré dinero de PayPal que ni me acordaba de esto.

Sacado de la ayuda de PayPal

¿Cuáles son las tarifas por retirar o añadir fondos a la cuenta PayPal?

Question :

Answer :

PayPal no carga ninguna tarifa por añadir fondos a la cuenta. Dependiendo de la cantidad de fondos que retire, se le cargará una pequeña tarifa por retirar los fondos a su cuenta bancaria. Para saber si se le aplicará alguna tarifa desde su banco, deberá contactar directamente con ellos.

Tarifas de retirada

Si la cantidad que retira a su banco es superior a 100 EUR, no se le cargará ninguna tarifa de retirada.

Si la cantidad que retira a su banco es inferior a 100 EUR, se le cargará una pequeña tarifa de retirada.

Mi oferta sigue en pie, 300 euros y corres con los gastos de liberarla. Es decir, te ofrezco 280 con envío incluido y ya la liberaré yo en mi casa. Pago esta misma tarde.

EDITADO: Me confundí y puse 180 euros en vez de 280 xD

Enlace al comentario

Hace tanto que retiré dinero de PayPal que ni me acordaba de esto.

Sacado de la ayuda de PayPal

Mi oferta sigue en pie, 300 euros y corres con los gastos de liberarla. Es decir, te ofrezco 280 con envío incluido y ya la liberaré yo en mi casa. Pago esta misma tarde.

EDITADO: Me confundí y puse 180 euros en vez de 280 xD

Pues yo te puedo decir que hace unos 3 meses o así vendí un producto en ebay por 400 euros y me lo pagaron por paypal y me soplaron 14 euros y pico por llevarme el saldo de paypal a mi cuenta de la caixa.

La tengo tambien anunciada en el segundamano y me acaban de llamar para esta tarde, si al final me falla seguirá en venta a su precio, no rebajo un euro más, sino cerraré el hilo

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo te puedo decir que hace unos 3 meses o así vendí un producto en ebay por 400 euros y me lo pagaron por paypal y me soplaron 14 euros y pico por llevarme el saldo de paypal a mi cuenta de la caixa.

La tengo tambien anunciada en el segundamano y me acaban de llamar para esta tarde, si al final me falla seguirá en venta a su precio, no rebajo un euro más, sino cerraré el hilo

Saludos

Te cobraron las comisiones por recibir el pago de esos 400 leuros (nadie se da cuenta de que paypal no trabaja gratis, y se cobra por sus servicios a través de esos pagos que reciben los vendedores). No te cobraron por transferirlo a tu cuenta, que como bien te han indicado, si retiras un importe superior a 100 euros no te cobran nada (eso es así, lo dicen ellos y es cierto, yo he usado paypal durante años).

Si retiras menos de 100 euros te cobran solo 1 euro.

Enlace al comentario

Te cobraron las comisiones por recibir el pago de esos 400 leuros (nadie se da cuenta de que paypal no trabaja gratis, y se cobra por sus servicios a través de esos pagos que reciben los vendedores). No te cobraron por transferirlo a tu cuenta, que como bien te han indicado, si retiras un importe superior a 100 euros no te cobran nada (eso es así, lo dicen ellos y es cierto, yo he usado paypal durante años).

Si retiras menos de 100 euros te cobran solo 1 euro.

Claro, es gratis pasar el dinero a tu cuenta pero por recibir el dinero de una venta cobran comision y ya te digo si cobran, pero era una venta por ebay, lo mismo un ingreso "normal" fuera de ebay no tiene coste

Un saludo paisano :eyes:

Por cierto, al final se vendió ayer por la tarde, se puede cerrrar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...