Jump to content

Que router me recomendais para Adsl2? (Ya.com 10 o 20 mb)

GoTxO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo uso un Belkin N1 Vision con Telefónica, y me va de fábula. Tengo el eMule 24 horas en el servidor puesto, aparte de uTorrent en ocasiones, y descarga directa. No se cuelga y funciona muy bien, tiene WiFi N y es Gigabit... eso sí, prepara 120 euros.

:borrachos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffff, parece un bicho cojonudo, donde se podria comprar? Teneis alguna alternativa mas? ya que pillo uno guapo me molaria que me sirviera unos años...

Edit: Marco, veo que el que me dices es router...yo necesitaria un modem-router tipo el arcadyan que da ya.com....

O veis mejor pillar un router decente y ponerlo detras?

saludos

Editado por GoTxO
Enlace al comentario

Uffffff, parece un bicho cojonudo, donde se podria comprar? Teneis alguna alternativa mas? ya que pillo uno guapo me molaria que me sirviera unos años...

Edit: Marco, veo que el que me dices es router...yo necesitaria un modem-router tipo el arcadyan que da ya.com....

O veis mejor pillar un router decente y ponerlo detras?

saludos

Es Modem-Router, te digo que lo uso con telefónica. Belkin tiene dos modelos con la misma nomenclatura, hay que andar al ojo cuando se compra. Yo lo compré en una tienda de informática de barrio, pero al poco tiempo lo ví en MMarkt (unos 10 euros más caro que lo que me costó) y también en Carrefour, aquí sobre 10 euros mas barato de lo que yo pagué. Si pones un router "decente" detrás del modem que tienes ahora muy probablemente te pase lo mismo. A mi se me colgaba el monopuerto de telefonica y se me iba todo a tomar por culo. Fue poner el Belkin y mano de santo. Además, interfaz extremadamente sencilla, y lo mejor de todo: en castellano totalmente.

Suerte.

Enlace al comentario

Ok, lo tendre en cuenta.... algun modelo mas?

El Belkin N1 lo compré en sustitución de mi queridísimo WAG200G que le vendí a Yeyo. En principio iba a usar lo que te comentaba del monopuerto de telefónica y un router detrás, pero el puto modem de Telefonica petaba cada dos por tres, y con el Belkin esto no pasaba. El WAG200G es una opción cojonuda, vale menos dinero, y las dos unicas pegas: Solo WiFi b/g y el Switch es Fast Ethernet, no Gigabit. Por lo demás, un router estupendo, con el que pasé casi dos años y que no me arrepiento de haber comprado, ni tampoco vendido, ya que seguramente Yeyo esté encantado con su funcionamiento. Lo vendí por 50 euros, supongo que te cueste nuevo unos 60 o 70.... en su momento yo pagué 85 por él.

Si no tienes necesidad de WiFi N ni de red Gigabit, el Linksys es mejor opción que el Belkin.

Editado por Marco
Enlace al comentario

Pero el linksys no peta con p2p? Lo digo porque en su dia tenia un modem motorola de ono y un WRT54G detras...y se me petaba hasta que lo flashee con DD-WRT.....

Si el WAG200G funciona bien.... creo que es buena opcion, aunque algo anticuado no crees?

Me recomiendas algun router en especial de esta web? Esque me pilla cerca la tienda :borrachos:

http://www.appinformatica.com/routers.htm

Que os parece este?

http://www.appinformatica.com/routers-belk...s-11n+-300m.php

Saludos!

Editado por GoTxO
Enlace al comentario

Ese de APP que comentas no está mal GoTxO, pero para pagar 90 euros por ése, pago 120 que vale el N1 Vision, que es bastante mejor y que sabes que va bien, al menos en mi caso, cero fallos...

El Linksys WAG200G estará todo lo anticuado que quieras, pero sé que no falla. Era una gozada de Router y seguramente o puedas pillar por poca pasta.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...