Jump to content

nvidia 8200 HDMI, no suena el audio

Escritor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Tengo un equipo con una nvidia 8200 integrada con HDMI, sacamos correctamente la imagen pero no llega el audio por la tele.

Hemos configurao nvidia hdmi como sonido predetemrinado del sistema, pero no hay forma.

Usamos windows xp profesional sp2.

Alguno que haya configurado el HDMI en un entorno similar, podría indicarnos algunas pautas?

mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual estoy diciendo alguna burrada.

EDITO: No me habia quedado con lo de que era integrada :borrachos:

Sacado de otro foro, copy&paste:

Se denomina capado de señales.com , como algunos lo llaman DRM por hardware, si el aparato reproductor , el cable de transmision y el hardware receptor no son conformes se deshabilita el HD .... puñetitas.com de la señal codificada con hardware restrictivo dedicado ...

Supongo la HDMI activada en la bios .. solo supongo .... Desgraciadamente no dispongo de ese hardware para hacer pruebecitas , pero si el cablecito esta bien la unica explicacion logica es o problema de configuracion o nuestro amigo el DRM sanjodiendola o el software mal configurado aunque eso contigo es mas bien complicado que suceda ....

Por cierto . tendras el AnyDVD desactivado espero ....

Tu repro soporta hdmi1.3a retrocompatible 1.1 y 1.2 dependiendo del aparato al que esta conectado ... http://www.usa.denon.com/AVR_CI_HDMI_Capab...x08xx_v0408.pdf

desde Asus Manual http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/server/TW...2_M3N_ws_v2.pdf

Soporte HDMI

Disfruta del entretenimiento multimedia Home-Theater en pleno HD 1080p

El High-Definition Multimedia Interface (HDMI) integra una serie de vídeo estándares capaces de entregar audio multicanal y vídeo no comprimido (HD 1080p) a través de un único cable. Soporta la protección de copia HDCP con discos HD DVD y Blu-ray Discs. HDMi te proporciona la experiencia Home-Theater de máxima calidad.

Audio de alta definición

Disfruta de las mejores prestaciones de sonido en tu PC!Los 8 canales integrados de HD audio CODEC (previamente denominado Azalia) soportan audio output de192khz/24bits, función detección de jack, funciones de múltiples tareas, y tecnología multistreaming que permite el envío simultáneo de diversos flujos de audio a destinos diferentes. Ahora puedes hablar con tus compañeros mientras juegas en una red multicanal. Todo ello en un solo ordenador

Salida S/PDIF en los puertos posteriores I/O

La placa madre ofrece una conveniente conectividad con sistemas Home theatre vía S/PDIF-out (SONY-PHILIPS Digital Interface) coaxial y óptico. Permite transferir audio digital sin necesidad de convertir la señal a analógico, manteniendo la mejor calidad posible.

Si miras la pagina 2-20 del manual de tu placa pone algo asi como que para usar las señales de video por dvi y hdmi es necesario tener activado el modo hybrid power function bajo el hybrid sli mode ... porfa alguien ducho con el ingles que me lo rectifique si estoy en un error que mi guiri es choricero ....

En la pagina 2-24 punto 13 mentan de nuevo la salida HDMI para video y audio digital a dispositivo compatible ....

En la 3-29 te avisan de que te asegures en bios este la HDMI Audio en auto para poder usarla ...

En la 4-14 se dedican al audio ...

En ningun lado aclaran mucho , a ver si por sus foros , aunque eso es una jaula de grillos ....

http://www.usa.denon.com/ProductDetails/3526.asp por lo que veo tiene alguns carencias de retrocompatibilidad en audio multicanal sobre hdmi 1.1a....

DVI/HDMI Video Inputs – Compatible with 1.1 Spec. – Multi-Channel Audio *1080p HDMI – (- significa No ) ... El cable es 1.3a ???

.-)

P.D: Amplifacador no mola , me e permitido corregirtelo ... :)

Salu2

Editado por mitokondria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...