Jump to content

¿Conoceis esta tienda?

trebeyu

Publicaciones recomendadas

Hola

Tenía intención de montar un SLI de GTX 275 para el equipo de la firma. Para comprar la gráfica, hablé con un amiguete que se dedida a la venta de productos informáticos y me dijo que esa gráfica me la dejaba en 210 €. Me pareció un buen precio, incluso por debajo de lo que se ve por la red, y le pedí una en principio con intención de pedirle otra el lunes. Me llama ayer y me dice que ya tengo la tarjeta allí. Voy por ella y cuando voy a pagarsela, ¡¡¡SORPRESA!!! de 210 € ha pasado a ser 214 .... ¡¡¡MAS EL IVA, total 248 €!!! Yo estoy seguro de que me dijo 210 con IVA , pero en fín... la he pagado y le he dicho que no me trajera la segunda.

La verdad que aunque hubiera sido 10 o 15 € más cara que comprada por internet se las hubiera comprado a él igualmente, pero son casi 30 € de diferencia por cada una, además que me dijo otro precio. Bueno paso de comerme más la cabeza, una y no más me verás.

He estado buscando por internet y he encontrado,esta tienda, es un mayorista pero también vende a particulares, de hecho me he registrado en su web sinproblemas. ¿Conoceis esta tienda de algo, que tal es?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...