Jump to content

Me imagino que muchos habeis recibido este e-mail....

rannsen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues imagino que muchos de ustedes habreis recibido este mail a mi personalmente me ha impresionado,al principio creia que ra un montaje,pero joder..... no tengo ninguna palabra para describir ese sentimiento entre padre e hijo.

El hijo le preguntó a su padre, 'Papá, formarias parte en el maratón conmigo? El padre respondió, si'

Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía 'si' a las

solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras.

Un día, el hijo le preguntó a su padre, ' Papá, vamos a participar juntos en el 'Ironman' ' El padre le dijo si tambien.

El triatlón Ironman abarca 3,86 kilómetros nadando en los océanos, seguido por 180,2 kilometros en bicicleta, y termina con 42,195 kilometros de maratón a lo largo de la costa de Big Island. IMPRESIONANTE!!!!!!

AHORA VEAN EL VIDEO:

picale al link este de abajo,

http://www.godtube.com/view_video.php?view...faca5dd9ea45513

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video es impresionante, ya lo conocía. Eso es amor por un hijo :firedevil:

P.D.: el padre es tarzan, porque vaya aguante. En algunos planos se le ve que a pesar de su edad es puro músculo.

Pero lo mejor de todo no es eso....

Fijaos en la toma cuando sale del agua, sale por delante de gente¡¡¡¡ y en la carrera... igual

Ese tio, ademas de hacer cualquier cosa por el hijo... es una autentica bestia parda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...