Jump to content

Plan VIVE

Terrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola cuento esto no haciendo referencia a el partido político del momento, solo para informar a la gente que está en mi misma situación:

- El Gobierno ha cancelado SIN AVISAR el actual PLAN VIVE para la adquisición de un coche, gente que lo tiene aceptado, pendiente de la financiera o a falta de firmar se han quedado tirados pese a estar dentro de el y aceptados...

- El plan consistía en que tenias que entregar un coche de más de 10 años o de más de 250.000KM, dandote un crédito de 10.000 sin intereses y el resto se le aplciaba un interes bajo.

- Ahora implantan un FALSO plan de ahorro donde te venden el HUMO de que te dan 2000 incluso llamando a este plan como "PLAN 2000E" el tema es que esto se desglosa así:

1º El Gobierno solo dá 500

2º La ciudad o comunidad donde vives te proporciona 500 si ella acepta.

3º El concesionario te descuenta 1000

- Entonces nosotros que hemos entregado un coche que en mi caso iba a salirme 17.500 y con 1.000 de interés me saldría un total de 18.500 a pagar en 5 años, ahora me encuentro que como el concesionario ya me ha descontado 1000 solo me corresponde los 500 del Gobierno y otros tantos si quiere la ciudad donde vivo... ahora el coche me puede salir por 24.500 a pagar en 5 años...

Cuidadín con lo que han hecho y a la gente que está en este plan....

¿Alguien sabe si puedo reclamar algo? Me han dejado con el culo al aire....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plan vive, no tiene ningun tipo de interes, es decir si tu coche vale 17.500 euros pagas 17.500, pagas 10.000 euros en 5 años a interes 0, que es en lo que consistia el plan vive y si no das los 7.500 que quedan, eso es en lo que tendras que pagar intereses, a la financiera.

Ahora pagaras 15.500 con intereses si financias todo, lo unico que segun lo que yo he entendido el plan 2000E va a entrar en 3 meses, otra cosas esque concesionarios ya lo esten ofreciendo de manera propia como es el caso de Ford, pero al plan vive aun le quedan unos meses

Enlace al comentario

El plan vive, no tiene ningun tipo de interes, es decir si tu coche vale 17.500 euros pagas 17.500, pagas 10.000 euros en 5 años a interes 0, que es en lo que consistia el plan vive y si no das los 7.500 que quedan, eso es en lo que tendras que pagar intereses, a la financiera.

Ahora pagaras 15.500 con intereses si financias todo, lo unico que segun lo que yo he entendido el plan 2000E va a entrar en 3 meses, otra cosas esque concesionarios ya lo esten ofreciendo de manera propia como es el caso de Ford, pero al plan vive aun le quedan unos meses

¿Me vas a decir a mi que sigue, que me he quedado colgado? Lo siento pero no es cierto... xD El plan ha sido ELIMINADO! Lo han cancelado TOTALMENTE el plan de los 10.000 sin intereses.. Y acabas de decirlo lo del plan VIVE exactamente igual que yo... xD

No digas que el plan sigue unos cuantos meses cuando el Gobierno lo ha cancelado, y es más lo he visto con mis propios ojos...

saludos

Editado por Terrez
Enlace al comentario

yo me compre un ibiza hace cosa de 1 mes mas o menos, y me acogi a dicho plan. ya en esas fechas los concesionarios avisaban de que pronto se acabaria, que en principio era para que durara creo que hasta 2010, pero parece que los fondos que tenian se acabaron antes de tiempo, y cancelaron el plan.

Enlace al comentario

por casualidad, sabeis si el plan 2000E afecta a motos? porque en todos sitios veo "automoviles" o "vehiculos", y eso tambien incluye a las motos...

Creo que para que lo den hay que entregar un coche viejo para desguace, eso no es problema

Lei o escuche en los comentarios del debate del estado... que se quejaron los concesionarios porque no afectaba a motos

Enlace al comentario

El plan VIVE iba a agotar los fondos en Julio, creo. Nosotros acabamos de comprar coche, recogido la semana pasada de hecho. El nuevo plan es una castaña, porque los 1.000 que corren a cargo del fabricante ya sé yo a quién se los van a repercutir: al cliente. Sospechosamente veremos como todos los coches suben de precio alrededor de 1.000, porque además la industria del automóvil no está ahora mismo como para tirar cohetes. Y los otros 1.000 que quedan representan un ahorro bastante menor que los intereses de los 10.000 del VIVE.

El nuevo plan solo sale rentable si piensas pagar el coche en un máximo de 2 años. Con un crédito de duración superior a 2 años sale mejor el VIVE.

Salu2.

P.D.: Terrez, lo que te han hecho tiene un nombre: putada. Lo siento :firedevil:

Editado por Axelko
Enlace al comentario

Estoy leyendo información sobre el nuevo plan, y es una p... mierda.

En principio el precio base de los coches va a estar controlado, pero no así los descuentos. Si a un coche le aplican un descuento de 3.000 este mes, el mes que viene le aplicarán 2.000 de descuento y 1.000 del plan 2000E. Total, que el coche seguirá costando lo mismo.

De los otros 1.000 del plan, 500 los pone el gobierno y los otros 500 las diferentes comunidades autónomas, que pueden desvincularse. De momento Madrid, Cataluña y Navarra han dicho que pasan del 2000E, por lo que los compradores de estas comunidades probablemente solo reciban 500 de ayuda. Es decir, una castaña.

http://www.cochesyconcesionarios.com/Plan-2000E.asp

http://www.cochesyconcesionarios.com/noved...-2009-1230.html

Referente al VIVE, no he encontrado información oficial, pero la previsión es que los fondos se acaben en Junio. De hecho, lo más seguro es que se hayan acabado esta semana y por eso a Terrez le hayan cancelado el VIVE a pesar de tener aprobado el papeleo con la financiera.

Por cierto, y al hilo de las "ayudas" que están saliendo este mes, he flipado también con la promesa de que todos los niños en edad escolar tengan un portátil. "Un portátil para cada alumno" ha salido en muchos periódicos, que parece que el gobierno va a regalar ordenadores a diestro y siniestro. Nada más lejos de la realidad: lo que se ofrecen son créditos para que los padres paguen el portátil "cómodamente". Así yo también prometo portátiles para todos... si no los pago yo es mucho más fácil cumplirlo. Y ya lo de la no desgravación por cuenta vivienda con rentas superiores a 24.000 se sale, es una forma cojonuda de subir los impuestos de forma encubierta (¿quién se puede hipotecar con una renta inferior a 24.000 brutos/año?). De esto mejor no comento nada más que me enciendo. Se están cubriendo de gloria...

P.D.: el último párrafo tiene cierto aroma político, pero no es mi intención enfocarlo por esa vía.

Enlace al comentario

Una verguenza, eso es lo que es.

Pero que explicándolo conforme lo hacen ellos parece que son las medidas que necesitaba el pueblo cuando en verdad ninguna de ellas sirve absolutamente para nada.

Entre esto, lo que dice axelko, lo del aborto y la pastilla del día después se están cubriendo de gloria.

Lástima que no haya una oposición en condiciones, porque es para hacerles una moción de censura: no hacen nada, y cuando lo hacen es para peor.

Enlace al comentario

¿Alguien vió eurovisión? XDDD

Yo estoy a la espera de saber que pasa en mi situación... Si el ICO me acepta el préstamo es que tiene dinero, lo que no se puede hacer es aceptarlo y luego cancelartelo... Eso tiene un nombre TIMO!

Saludos

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...