Jump to content

Windows no me actuliza redes wifi

Publicaciones recomendadas

he hecho eso, y nada, asique reinstale drivers y ahora no funciona, no detecta ninguna red.

Cuando le doy a actualizar lista de redes en el xp me dice que no se puede mostrar ninguna, que active el wifi, pero cuando minimizo me dice que al menos hay una red a mi alcance.

Editado por alguca88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A base de usarlo le estoy encontrando al seven alguna cosa que no me gusta. El tema de la gestion de las carpetas compartidas y la lan es demasiado complicada. Vengo de xp y lo del grupo hogar y esas historias me marean.

No puedo ni acceder a carpetas compartidas en mi server (lleva windows 2000), me pide contraseña. Lo tengo que hacer todo por ftp. Parece que el seven encripta el trafico de la lan, no se si las versiones anteriores tambien lo hacian. A ver si a alguien le pasa algo parecido. Un saludo!

PD: Uso la RC1

Enlace al comentario

A alguien mas le ha pasado que detecta las redes inalambricas pero no es capaz de conectar?? Lo actualice sobre windows vista y me reconocia todos los dispositivos, aun asi instale el del fabricante de la tarjeta inalambrica. Lo he probado con dos lienas distintas, ambas de telefonica y en las dos pasa igual.

Saludos.

Enlace al comentario

A base de usarlo le estoy encontrando al seven alguna cosa que no me gusta. El tema de la gestion de las carpetas compartidas y la lan es demasiado complicada. Vengo de xp y lo del grupo hogar y esas historias me marean.

No puedo ni acceder a carpetas compartidas en mi server (lleva windows 2000), me pide contraseña. Lo tengo que hacer todo por ftp. Parece que el seven encripta el trafico de la lan, no se si las versiones anteriores tambien lo hacian. A ver si a alguien le pasa algo parecido. Un saludo!

PD: Uso la RC1

Esto en Vista también sucede, además de compartir la carpeta tienes que ir (al menos en Vista, no he visto el 7) a:

> Panel de Control > Centro de Redes y Recursos Compartidos > (Desactivar) Uso compartido con protección por contraseña.

Suerte y un saludo. ;)

Enlace al comentario

A alguien mas le ha pasado que detecta las redes inalambricas pero no es capaz de conectar?? Lo actualice sobre windows vista y me reconocia todos los dispositivos, aun asi instale el del fabricante de la tarjeta inalambrica. Lo he probado con dos lienas distintas, ambas de telefonica y en las dos pasa igual.

Saludos.

Por casualidad no tendrá la conexión a internet capada, ¿no? Ya sabes, lo de 'Permitir que este equipo acceda a internet'.

Asegurate de que todos los parámetros de la WiFi esten correctos (propiedades del dispositivo). Porque supongo que por WIRED si que te funciona...

Si no es nada de esto es muy posible que sea una incompatibilidad de drivers, por mucho que te los pille.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...