Jump to content

Vuelos muy muy baratos LOW COST

lobisman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

En Agosto me voy de vacaciones a la península, tenía cubiertos desde enero los vuelos Lanzarote-Vigo y Alicante Lanzarote. con el descuento para residentes en Canarias y con lo temprano que compré el bilete el coste por persona ida y vuelta es de 125 euros (muy aceptable)

pero me faltaba cubrir el trayecto entre Vigo-Alicante. y buscando con las compañias habituales me salía muy caro unos 170 e por persona.

por lo que busque otras alternativas....alquiler coche...tren...(muy caras o demasiado tiempo de viaje)

Como no me convencía, me puse a buscar desde otros aeropuertos (Santiago de Compostela) en edreams.com y para la fecha seleccionada me aparece un importe en pantalla de 11.61 :borrachos: (vamos que no me lo creía)

Voy al paso siguiente y me cobran 15.95 más ,por gestion y 21.40 por facturación y 1 maleta, y 10.70 por facturacion sin maleta. el precio medio del billete nos queda en 40.87, en el siguiente paso me piden forma de pago y nos cascan 5 euros mas por billete por pagar con visa (Visa electron no genera gastos) total:Santiago-Alicante por 45 euros de media en Agosto, con lo que quedé muy contento.

la compañía que me confirma la reserva por Mail es Ryanair (jamas había oido hablar de ella), decido entrar en su pagina web y veo que el billete lo podía haber contratado con ellos. y me queda mas claro como funciona.

Tienen un precio por billete (muy barato)

al que se le añaden las tasas (barato tambien)

Si facturas en linea (por internet) y sin maletas no te cobran nada mas

si facturas en el aeropuerto sin maletas te cobran 10.70

y si facturas con 1 maleta en el aeropuerto son 21.40

si pagas con visa electron no te cobran nada mas (con visa no sé exactamente cuanto es, a mi me cobraron una media de 5 por billete pero no se si tienen un mínimo)

me pongo a buscar vuelos y me quedo completamente alucinado. por ejemplo Gerona-Estocolmo el 4 de junio por 3 euros tasas incluidas :long: :long: :crazy: :crazy: :crazy:

si facturas en linea y solamente con el equipaje de mano no pagas nada más

y la vuelta el 14 de junio con tasas 60.61 que me parece que tampoco está nada mal.

Total 63.61 euros ida y vuelta a Estocolmo en avion y es solamente un ejemplo hay multitud de ofertas desde cada aeropuerto.

por ejemplo por 3 euros desde el citado de Gerona vas a

3,00Alghero

3,00Bologna

3,00Bournemouth

3,00Cagliari

3,00Estolcolmo Vasteras NEW

3,00Granada-Jaén

3,00Graz

3,00Hamburg-Lübeck

3,00Madrid

3,00Memmingen

3,00Milán (Bergamo)

3,00Oporto

3,00Palma Mallorca

3,00Perugia

3,00Pescara

3,00Pisa (Florencia)

3,00Poznañ

3,00Roma (Ciampino)

3,00Seville

3,00Trapani-Sicily

3,00Turin

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿]DONDE ESTA EL TRUCO???????????????

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas ejemplos y no he tardado mucho en encontarlos por lo que podeis ver .

Madrid, te vas a la playa a a Alicante el Domingo 31 de mayo por la mañana a las 8.10h y te vuelves esa misma noche a las 22.55 por 6 miseros euros ida y vuelta

alucino.

vuelo2vcv.th.jpg

si pagas con visa electron te queda en esos 6 euros.

te pillas la toalla , las chanclas y a la playa. hay muchos días y combinaciones para pillarte el vuelo por 6 eurillo puedes ir un finde, varios dias, una semana.....

saludos

Editado por lobisman
Enlace al comentario

El truco lobisman, es que si los aviones se quedan en tierra o van a media carga, la compañía no gana absolutamente nada, si no que pierde dinero. Sin embargo, si se llenan, aun con precios irrisorios, la pérdida es menor. Mismamente yo fui a Londres el año pasado en Julio, 100 euros ida y vuelta, tasas y maleta incluida.

Enlace al comentario

El truco lobisman, es que si los aviones se quedan en tierra o van a media carga, la compañía no gana absolutamente nada, si no que pierde dinero. Sin embargo, si se llenan, aun con precios irrisorios, la pérdida es menor. Mismamente yo fui a Londres el año pasado en Julio, 100 euros ida y vuelta, tasas y maleta incluida.

ya. 100 euros a Londres es muy buen precio, pero 6 a alicante me parece de risa, y no es una oferta puntual. tienen muchisimos días a 3 euros (posiblemente se quieran promocionar) porque la verdad es que yo no los conocía para nada.

lo de Barcelona-Logroño tambien es un excelente precio por 15 euros

saludos

Enlace al comentario

Ryanair tiene tiempo ya, eh? xD

Saludos

No trabajan en el aeropuerto de Lanzarote (9º en trafico aereo a nivel estatal) y no los conocía, de todos modos parece que se van expandiendo con rutas nuevas. a ver si algún día puedo disfrutar de esos vuelos tirados de precio.

saludos

Editado por lobisman
Enlace al comentario

El bajo precio del billete lo compensan achicando personal; comprando a traves de internet; con el exeso de equipaje (ojo a esto); caminando entre el aeropuerto y el avion; cobrando el cafe, bebidas; haciendo sorteos en el vuelo; y no se que otras cosas.

Pero a mi no me salen las cuentas, pero ellos no trabajaran para perder dinero.

Enlace al comentario

la compañía que me confirma la reserva por Mail es Ryanair (jamas había oido hablar de ella)

¿Me estás diciendo que no conoces el calendario de las azafatas de Ryanair?. ¡Insensato!

http://elhangardetj.blogspot.com/2007/11/c...anair-2008.html

Ryanair es la principal compañía de vuelos low-cost europea. Tienen vuelos muy muy baratos :borrachos:

Enlace al comentario

Yo viajo dentro de poco a Madrid desde Málaga y nos sale el avión con tasas incluidas y todo por 60-63 creo recordar, sinceramente no es muy caro. Pero claro, hay que ver que mientras más temprano cojas el vuelo más barato te sale, porque no es lo mismo irte a las 7 de la mañana que ir a las 11, que es cuando normalmente quiere la gente por la comodidad de poder levantarte un poco más tarde y tal, luego la vuelta pues igual, si pillas la vuelta más temprana también suele salir el billete más barato. En fin, que son ofertas que tienen, porque un colega fue a Londres en raynair por 45!!! ida y vuelta... para fliparlo.

¡Saludos!

Enlace al comentario

¿Me estás diciendo que no conoces el calendario de las azafatas de Ryanair?. ¡Insensato!

Insentato, inconsciente, necio.... que no lo conozca porque es la mayor compañía Low cost de Europa puede pasar, pero que no conozca ese "peaso" calendario.... :borrachos:

Pues al final va a ser que te dejas una pasta en servicios extra: facturación, maletas, :crazy: , ......

saludos.

Enlace al comentario

Ryanair es la principal compañía de vuelos low-cost europea. Tienen vuelos muy muy baratos :(

hay que ver lo que pierden con el puto traje de los huevos

Enlace al comentario

El tema de los vuelos baratos es como dice Marco, en lugar que se queden asientos vacíos mejor ponerlos a precios ridículos, y poniendo esos precios es su manera de hacer publicidad, en lugar de gastarse dinero haciendo anuncios etc, las compañías de vuelo hacen esos precios.

Mismamente, ayer llegué de Nueva York aprovechando una oferta de Iberia. Vuelo de ida y vuelta por 300 todas las tasas incluidas. Cuando lo normal ronda los 1000!

Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...