Jump to content

[CADUCADA] Nokia 6210 Navigator Libre / Nokia N73 Libre / Nokia 6300 Libre / LG KF 750 Libre.

jzteam

Publicaciones recomendadas

Nokia 6210 Navigator 135 G.I.

Nuevo a estrenar, color negro, esta librealizado y despersonalizado, completo tal como me ha llegado esta semana, con todos sus accesorios, cd´s, cables, etc...

LG KF750 SECRET 150 G.I

Nuevo a estrenar, color negro, esta librealizado y despersonalizado, completo tal como me ha llegado esta semana, con todos sus accesorios, cd´s, cables, etc.

Nokia 73 color plata 70 G.I

Tendrá un año, esta actualizado al ultimo firm, completo con su caja, con tarjeta mini SD de 1GB, accesorios, vamos todo lo que lleva de origen, es libre y despersonalizado, solo tiene 2 minusculos desagates en 2 extremos, funcionando a la perfección.

dsc07221.th.jpgdsc07222.th.jpgdsc07223.th.jpgdsc07224.th.jpgdsc07225.th.jpg

Nokia 6300 60 G.I.

dsc07228.th.jpgdsc07229c.th.jpgdsc07231.th.jpgdsc07232.th.jpg

Tiene 1 año y poco más, esta nuevo, esta libre y despersonalizado, completo con su caja y todos sus accesorios, funcionando a la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nokia 6210 Navigator 150€ G.I. Rebaja a 140€

Nuevo a estrenar, color negro, es de Orange, completo tal como me ha llegado esta semana, con todos sus accesorios, cd´s, cables, etc...

Nokia 73 color plata 70€ G.I.

Tendrá un año, esta actualizado al ultimo firm, completo con su caja, con tarjeta mini SD de 1GB, accesorios, vamos todo lo que lleva de origen, es de Orange, solo tiene 2 minusculos desagates en 2 extremos, funcionando a la perfección.

Nokia 6300 60€ G.I.

Tiene 1 año y poco más, esta nuevo, es de Orange, completo con su caja y todos sus accesorios, funcionando a la perfección.

Hola podrías poner, por favor, alguna foto de ese n73?

¿Te interesaría cambio por unos skys? También tengo una Garmin iQue3600

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...