Jump to content

Virus cabroncete

Compartir

Publicaciones recomendadas

- No puedo selecionar ninguna tarjeta de sonido pese a que reconoce las dos.

- No funciona el msn

- ni el antivirus

- Ni el Spybot

...

Ahora mismo le estoy pasando el Antivirus Online del nod32 y por ahora nada... Luego me meteré en modo seguro a ver si hay suerte y probaré con el ultimo hirensboot. A alguien se le ocurre algo?

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una semana atras se metio uno en mi ordenador, va ... le di OK a un .exe. Era un gusano. Antes de los dos minutos desabilito el antivirus y el cortafuegos; comenzo una actividad exagerada en el procesador.

Reinicie y todo igual, por supuesto desaparecio el antivirus y el cortafuegos. Quise entrar en "modo seguro" y nada.

Apague. Puse el disco en el otro ordenador, dos pasadas de antivirus que algo eliminaron, y a formatear. Lo mas facil y rapido, al menos para mi.

Enlace al comentario

Si te deja instalar el antivirus nuevo, te recomiendo avast home, y cuando reinicia y haga el escaneó al inicio esperar que limpie el virus...

Mucho love.

Amen, mi entro hace unos 15dias un virus,siempre he usado nod32,y ni lo detectaba,puse el avast y tachannnn,pillado y eliminado,salu2

Enlace al comentario

Hola Seguramente sea alguna variante del Bagle o Beagle, un gusano que reconoce extensiones de progamas de antivirus y antitroyanos y los desabilita o inutiliza. Además de que se extiende por carpetas críticas del Windows, en el registro, etc con distinta nomenclatura. Más información: http://es.kioskea.net/faq/sujet-447-como-e...us-beagle-bagle

En el pc de mi hermana lo erradiqué con un programa llamado ComboFix.

Saludos

Edito: En ese pc como en todos tenía el Avast actualizado y lo detectó tras el boot pero ya era tarde, y nada más detectarlo "desapareció" el Avast de la barra de tareas y ya no se pudo volver a ejecutar, reparar ni reinstalar hasta que no se llevó a cabo la limpieza total, en mi caso con ComboFix.

Editado por Cocoyo
Enlace al comentario

Eso por fiarte del nod32 yo no se porque la gente habla tan bien de el con los problemas que da, se le cuelan muchas cosas, el kaspersky y el avg-free no me han dado nunca ningun problema.

Al AVG se le cuela de todo..... tengo numerosos clientes y / o conocidos con el super AVG, es desinstalarlo utilizar el AVAST y a sonar la bocina continuamente.

Prueba el Avast home, es mano de santo.

Saludetes

Enlace al comentario

Es posible drankos, aun llevo poco tiempo probando el avg pero por ahora me tenia contento... El avast ese es gratis?? Esque me quite de kaspersky porque la maldita black list la actualizan casi cada semana!!

Saludos

El Avast Home edition es totalmente gratis. Lo descargas, lo instalas lo registras y te mandan el serial. Al año renuevas el serial y a tomar :firedevil:

Saludetes

Enlace al comentario

Es posible drankos, aun llevo poco tiempo probando el avg pero por ahora me tenia contento... El avast ese es gratis?? Esque me quite de kaspersky porque la maldita black list la actualizan casi cada semana!!

Saludos

Hola. El avast tiene la versión home que es gratis y la pro que es de pago. Más info: www.avast.com (tienes que bajártelo de la web, te registras y te envian el código de registro al mail, cada año hay que renovar el registro). Yo también prefiero el avast al avg.

Saludos

Editado por Cocoyo
Enlace al comentario

Pues nada, me ha tocado format c: =D

Limpié el virus, se supone, entrando con el XP live que trae el Hirens boot y usando el Spybot, un nod32, y más cosas.. pero windows seguía bastante petado así que reinstalé desde una copia de seguridad que tenía con el Acronis y al iniciar windows se reiniciaba, y reiniciaba, y reiniciaba.. así que nada, la via más rápida!

Enlace al comentario

El NOD32 ya no es lo que era, yo siempre lo usaba sin problemas hasta que un día me dió por instalar el Panda... me detectó casi una docena de virus. Pese a que sea un antivirus muy liviano, se ha convertido en un coladero de virus.

Como antivirus en sí (detectadores y eliminadores de virus), los mejores son el Panda, el Norton y el McAfee pero son programas tan pesados y consumen tanta memoria que no merecen la pena en equipos domésticos. Pero no viene mal instalarlos cada cierto tiempo para limpiar el PC y posteriormente desinstalarlos.

He probado el AVG y Avast Home y personamente también me parecen coladeros aunque no estan mal para ser gratuitos. Entre esos dos me quedo con el Avast. Actualmente tengo instalado la versión gratuita de Symantec Antivirus, es muy muy liviano y me da un poco más de seguridad que NOD32 u Avast.

Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...