Jump to content

Compremos una caja para HTPC, con las tres "Bes"

alguca88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

Pues estoy ya cansado de las torres de toda la vida, y para aprobechar el hueco donde tengo la torre he pensado en comprarme una tipo htpc.

LLevo unos dias mirando y la que mas me llama la atencion es la Nox Media, porque ademas acepta placas tipo atx y eso que me ahorraria, ya que la que tengo me va de fabula y aunque me gusta cambiar...no esta la cosa pa andar con lujos.

Pero no se si esa caja va bien o es un potato, quiero algo que aisle bien del ruido.

Qué tipos de disipadores van bien en estas cajas¿¿??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego si tuviese que elejir o silverstone o lain-li,lo demas para mi no vale un duro ,salu2

Hombre! Esta Antec nsk-1380 está mu cuca :risa2: (y no porque tenga una mi novia y otra yo :), eh?, en realidad tenemos la nsk-1300 que es prácticamente la misma)

364914vb.png

http://www.antec.com/Believe_it/product.php?id=MzA=

review

http://www.hardwarecult.com/index.php?opti...32&Itemid=9

Eso sí, de precio me acuerdo que hará un año era sobre los 80 o 90 euros creo, también va incluída la fuente.

Un saludo! :risa2:

Enlace al comentario

Hombre! Esta Antec nsk-1380 está mu cuca :risa2: (y no porque tenga una mi novia y otra yo :), eh?, en realidad tenemos la nsk-1300 que es prácticamente la misma)

364914vb.png

http://www.antec.com/Believe_it/product.php?id=MzA=

review

http://www.hardwarecult.com/index.php?opti...32&Itemid=9

Eso sí, de precio me acuerdo que hará un año era sobre los 80 o 90 euros creo, también va incluída la fuente.

Un saludo! :risa2:

Yo no compraria esa caja, tengo dos y van muy bien, pero son poco ampliables. La fuente es propietaria y si se jode tienes que pagar. Tienes que buscar una caja que acepte fuentes estandar por las posibles ampliaciones/averias.

Saludos

Enlace al comentario

Yo no compraria esa caja, tengo dos y van muy bien, pero son poco ampliables. La fuente es propietaria y si se jode tienes que pagar. Tienes que buscar una caja que acepte fuentes estandar por las posibles ampliaciones/averias.

Saludos

Está claro para lo que está orientada, mi novia lo usa para navegar, ofimática y multimedia (nada de juegos). Con una placa uatx con el chipset 690g y un doble núcleo con 2 GB ram tiene más que de sobra y pasará muuucho tiempo hasta que se lo cambie. Además es pequeñita (una de las causas de que la fuente sea propietaria) por lo que cabe en cualquier escritorio sin comer mucho espacio.

En mi caso, casi uso más el portátil del trabajo que otra cosa y antes de venirme a Dinamarca vendí las piezas que tenía y me estoy pensando seriamente si comprar piezas para cuando vuelva o directamente comprar un dock-station para casa.

Bueno, que me estoy desviando del tema del hilo, cajas htpc buenas donde quepa una atx y baratas lo veo difícil... ¿cuánto presupuesto tienes para la caja? a partir de ahí pues ya se podría concretar mejor las opciones

Un saludete! ;-)

Enlace al comentario

Buenas

Pues estoy ya cansado de las torres de toda la vida, y para aprobechar el hueco donde tengo la torre he pensado en comprarme una tipo htpc.

LLevo unos dias mirando y la que mas me llama la atencion es la Nox Media, porque ademas acepta placas tipo atx y eso que me ahorraria, ya que la que tengo me va de fabula y aunque me gusta cambiar...no esta la cosa pa andar con lujos.

Pero no se si esa caja va bien o es un potato, quiero algo que aisle bien del ruido.

Qué tipos de disipadores van bien en estas cajas¿¿??

Yo la estuve viendo y he pedido una. Cuando llegue te comento.

De todas formas es la más económica y además admite ATX.

Saludos !!

Enlace al comentario

Hola, yo tengo la Nox Life Media, es bastante similar a la nox Media, pero con display. Para mi de diseño es preciosa, me gusto mucho desde el principio, por dentro es amplia, a excepción de las ranuras para insertar disco duro, de serie puedes poner uno en el lateral, aunque en mi opinion merece mas la pena aprovechar la bahia libre de 5 1/4 y ponerlo allí (esa es la otra opción si quieres 2 discos), por lo demás estoy mas que contento, de momento no la cambiaria, aunque si es cierto, que hay otras que también son increibles como la Thermaltake DH104 (demasiado grande para mi gusto), la GlacialTech Altair A381 o la Lian-Li PC-C37 (para mi demasiado simple).

De ventilacion, la Nox Life tiene extractores de aire traseros, superior y laterales, así que con unos buenos ventiladores no hay problema ni de calores ni de ruidos

Saludos

Enlace al comentario

La Antec NSK-1380 ventila fatal. En el curro tenemos un HTPC montado dentro de una de esas, y le hemos tenido que quitar los paneles laterales para que ventile. Ya han palmado dos gráficas por dispararse la temperatura en su interior, y eso que el hardware que lleva no debería calentarse (es una máquina sencilla con una gráfica floja).

Salu2.

Enlace al comentario

La Antec NSK-1380 ventila fatal. En el curro tenemos un HTPC montado dentro de una de esas, y le hemos tenido que quitar los paneles laterales para que ventile. Ya han palmado dos gráficas por dispararse la temperatura en su interior, y eso que el hardware que lleva no debería calentarse (es una máquina sencilla con una gráfica floja).

Salu2.

Por eso en su momento me hice con una hd3650 HIS iceq, para que ayude a sacar el aire caliente de la caja y por otro lado es que con esta caja me pasó igual que las tías con los zapatos... "sé que me dolerán los pies pero son tan monos" :):risa2: (pues con la caja sabía lo de la fuente, lo de la ventilación y lo de ampliar peeero de que se la compré a mi novia pues quise una para mí :risa2: )

Saludetes! :risa2:

Editado por Sharlow
Enlace al comentario

Buff he estado mirando y se me suben bastante las que me habeis recomendado, no queria gastarme mas de 80-90, lo de la Thermaltake DH-104 es algo... pero cuando me toque el euromillon me lo pienso, Thermaltake DH-104

Creo que me voy a decantar por la Nox Media, ya que la he visto en persona y no me desagrada para nada, a ver si le llega a Martxelo y nos cuenta que tal.

La thacens Theca, me gusta bastante, pero creo que con tanto brillo, tendria que estar trapo en mano las 24h jeje

Enlace al comentario

yo tengo la nox media y me gusta bastante, vaya la unica queja que tengo es la mierda de la tacens radix que tiene que además ha comenzado a hacer ruido electrico xD

pero tmb tengo que decir que lo que tengo dentro es bastante frusquito de por si (un intel centrino 1.86@2Ghz en una placa asus con un adaptador no pasa de los 60ºC en carga al 100% y esta sin ventilador) con un tancens pro de 12 db, en uno de los laterales y uno de 8cm 9 db bajo la fuente, como ventiladores extra, si pusiera una fuente de verdad el equipo seria casi inaudible.

Y está claroq ue comple las 3 Bes incluso la cumple con el mano imon xD

EDITO:

por cierto no te pienses que dentro tiene un gran espacio, tiene lo justo, una grafica que sobrepase el ancho de una placa la vas a tener complicada de instalarla.

Editado por draconte
Enlace al comentario

Mi voto sólo puede ser para una: Lian li V350. Tengo una y es una maravilla, preciosa. La placa base tiene que ser mATX, pero para todo lo demás no tienes pegas, tanto la gráfica como la fuente pueden ser tamaño estádar (te cabe cualquier gráfica del mercado, cosa que no pueden decir todas las cajas tipo cubo). Además, es lian li, no se puede pedir más...

Enlace al comentario

yo tengo la nox media y me gusta bastante, vaya la unica queja que tengo es la mierda de la tacens radix que tiene que además ha comenzado a hacer ruido electrico xD

pero tmb tengo que decir que lo que tengo dentro es bastante frusquito de por si (un intel centrino 1.86@2Ghz en una placa asus con un adaptador no pasa de los 60ºC en carga al 100% y esta sin ventilador) con un tancens pro de 12 db, en uno de los laterales y uno de 8cm 9 db bajo la fuente, como ventiladores extra, si pusiera una fuente de verdad el equipo seria casi inaudible.

Y está claroq ue comple las 3 Bes incluso la cumple con el mano imon xD

EDITO:

por cierto no te pienses que dentro tiene un gran espacio, tiene lo justo, una grafica que sobrepase el ancho de una placa la vas a tener complicada de instalarla.

La grafica que le voy a meter es esta

http://www.appinformatica.com/tarjetas-gra...nt512--asus.php

que es la que tengo actualmente y me va de vicio.

La fuente que tengo es una generica, con un ventilador tacens de 12cm pero 12db, y el disipador le pondre el original de amd, en lo que encuentro uno bajito y asequible jejeje

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...