Jump to content

Sugerencias (robo de modem 3G)

Nikopol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, visto que todavía el tema está literalmente paralizado, paso a comentar lo ocurrido, y si a alguien se le ocurre algo, no dude en decirlo, porque ya pasa de castaño oscuro:

El lunes siguiente al robo del modem (DENTRO DE CASA A TRAVËS DE UNA VENTANA), y ya puesta la denuncia, localizo el modem en Cash Converters, se presenta la guardia civil y en teoria se pone toda la maquinaria en funcionamiento (la tia en cuestion ya era "conocida"). Le pregunto al guardia civil cuando devolveran el aparato, ya que tengo contrato de permanencia, y voy a pagar por un servicio que no puedo usar hasta que no me devuelvan el moden, a lo que responden que en unos dias. Pasa el tiempo, ayer se vuelve a reclamar, en Cash converters, el pelanas que nos atiende dice que vayamos con la guardia civil antes de que lo vendan (¿?¿?¿? pero si hay denuncia de robo, que dices de vender?), se acude al cuartelillo nuevamente, y la respuesta al tema de pagar por el servicio de Orange sin usarlo: no lo pagues que total no te cortan el servicio<--- No claro, no lo cortan, me dan el servicio gratis por la cara bonita, y cuando lo corten, tendré que pagarlo aunque no lo haya usado para volver a restablecer la linea; Pues bien, se les comenta si pueden ellos ponerse en contacto con Orange (a fin de cuentas, el moden está incautado por ellos), y que no, que ellos no pueden

En definitiva, la denuncia no se para que ha servido, el trasto sigue en Cash Converters bajo amenaza de que me apure o lo venden, y que siga pagando el servicio aunque no pueda usarlo, ¿entonces que tengo que hacer? ¿Ir de nuevo a cash converters y coger lo que es mio se ponga quien se ponga por delante? ¿Comprarlo otra vez? ¿Denunciar al Cash Converters por robo y a la Guardia Civil por rascarse los huevos?... es que ya no se, esto es subrealista xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si lo coges en el cash converter y al tenerlo en la mano, con la factura tuya, demostrando que el cacharro es tuyo, que pasaría? quién te puede decir que no es tuyo?

en todo caso, podrías contratar a un notario para que levante acta sobre eso, para demostrar que el modem es tuyo, luego tocaría denunciar a cash converter si lo vende (y si no lo vende también). Y que te paguen por el modem, por las mensualidades de Orange que no has disfrutado y por los daños morales que te han ocasionado.

Sé que es un poco lioso, pero es la única manera de poder pillar a los de cash por donde los pelos están más rizados.

¿Y el defensor del ciudadado o algo así? no pueden hacer nada?

saludos

Enlace al comentario

El caso es que la guardia civil ya estuvo alli, lo vieron, y eso en teoria no se va a vender, pero ahora me encuentro con esto. Ya no es la factura, es el numero de serie del cacharro (imei), que está a mi nombre, junto al contrato y demás, por eso decia si puedo presentarme alli, cogerlo y darme el piro, no pueden denunciarme por robar algo que está a mi nombre y de lo cual hay denuncia de robo xD Lo de demostrar que era mio ya lo hice, y tuvo que ir la guardia civil alli, pero el trasto sigue en cash converters (no tengo ni idea de porque)

P.D. El cacharro di orden de bloquearlo por imei, asi que si lo vendieran tampoco funcionaría hasta que yo solicite el desbloqueo. Si me meto con gastos de notario, al final casi es mas rentable comprarme otro moden, algo que no pienso hacer porque se donde está el mio, quien lo tiene y demás, pero es que es absurdo :S

Editado por Nikopol
Enlace al comentario

Wenas:

Dos sugerencias:

- Has probado a hablar con Orange explicando el tema a ver si pueden dejarte la línea en suspenso o facilitarte otro modem provisionalmente

- Que un amigo o familiar compre el mencionado modem y una vez pagado con la factura en la mano y antes de salir del establecimiento llamar a la policía o Guardia Civil y denunciar a cash converter por compra-venta de artículos robados.

Enwa, saludines y suerte

Editado por Javier Esteban
Enlace al comentario

El tema es que aun no está en el expositor, pero lo de "antes de venderlo" me ha escamado bastante. La Guardia civil ya estuvo alli, tienen constancia que es mio, lo que no se es porque sigue alli, ni ellos lo saben (la guardia civil) y lso del cash converters... ya sabemos como son. Una cosilla, si voy, lo cojo por mis ******* y me voy pueden denunciarme? ¿Llegaria a algun sitio? Se supone que es mio xD

Enlace al comentario

Puedes intentar contactarles por email:

https://www.nic.es/esnic/esn/verValidacionW...shconverters.es

https://www.nic.es/esnic/esn/verValidacionW...h-converters.es

O contactar directamente con su central (Australia):

http://www.cashconverters.com.au/contactus.html

http://www.networksolutions.com/whois-sear...hconverters.com

A ver si así se les cae el pelo...

PD: en los cash converters de Madrid, a todo el mundo que les vende algo, le hacen (o hacían) una fotocopia de su DNI y luego le hacen (o hacían) firmar un documento donde uno jura que el material que vende no es de procedencia dudosa...

Enlace al comentario

Mira, yo tiraba alto.

Pon el caso en webs, elotrolado, forocoches. etc.

Dejas un par de dias que crezca.

Mandas a la central de España, y de Australia un mail, con links de las paginas que hayas "echo ruido", y escaneo de la denuncia.

Ya veras como el "pelanas" se cuida rapido de no vender el modem.

Enlace al comentario

Y si vas a un Juzgado de Guardia, metes una denuncia con todo lo explicado, que la policia no hace nada, ni te da solucion, igualmente esto llevara un tiempo.

Por alli la policia sin orden de un juez no puede requisar nada de dentro de una propiedad. Y creo que tu tampoco puedes ir por la fuerza y llevartelo, luego irian contra ti.

Si lo incautase la policia tambien habria que esperar una orden para que te lo reintegren.

Todo un rollo, asi es la ley, a veces ayuda, pero otras entorpece.

Enlace al comentario

Por partes... Lo primero, gracias a todos por responder. Lo segundo, la guardia civil dice que es una prueba (una prueba que ha tocado ya todo dios), pero digo yo que con la documentacion y la denuncia, y el parte o como quieran llamarlo, no hace falta tener el trasto fisicamente para ningun juicio (supongamos que no es un moden, sino que es mi coche y es mi herramienta de trabajo, ¿que ocurririría?. Tercer punto, por mucho que hable con la central de cash converters, son todo franquiciados, por lo que la central poco o nada hará. En cuarto lugar, obviamente tienen el dni de la hija de la gran puta (si, le vi la carita al angelito de 19 añitos), por eso veo absurdo que todavia no me devuelvan el trasto, porque si espero a juicio, me van a dar las uvas. Entonces... con Orange he hablado, y me dicen que ellos no pueden hacer nada, mañana iré a donde lo contraté, a ver si puedo conseguir algo, pero lo veo dificil, la denuncia está en la guardia civil, denuncio en la policia nacional tambien? en la local? Me parece ridiculo que para recuperar algo que ha sido robado tenga que dar tantas vueltas, y sobre todo, gastar dinero (está denunciado en Vecindario, yo vivo en Las Palmas), simplemente me parece vergonzoso. Un saludo y seguiré investigando

Enlace al comentario

Yo que tú denunciaba a todas las policías... a absolutamente todas.

Lo de contactar con los de más arriba (central en España y Australia) es sencillamente por cuestión de imagen de empresa... Ningún franquiciador quiere manchar su imagen por mala praxis de algún franquiciado... Ya le darán un toque que no te podrás ni imaginar...

Enlace al comentario

Por partes... Lo primero, gracias a todos por responder. Lo segundo, la guardia civil dice que es una prueba (una prueba que ha tocado ya todo dios), pero digo yo que con la documentacion y la denuncia, y el parte o como quieran llamarlo, no hace falta tener el trasto fisicamente para ningun juicio (supongamos que no es un moden, sino que es mi coche y es mi herramienta de trabajo, ¿que ocurririría?. Tercer punto, por mucho que hable con la central de cash converters, son todo franquiciados, por lo que la central poco o nada hará. En cuarto lugar, obviamente tienen el dni de la hija de la gran puta (si, le vi la carita al angelito de 19 añitos), por eso veo absurdo que todavia no me devuelvan el trasto, porque si espero a juicio, me van a dar las uvas. Entonces... con Orange he hablado, y me dicen que ellos no pueden hacer nada, mañana iré a donde lo contraté, a ver si puedo conseguir algo, pero lo veo dificil, la denuncia está en la guardia civil, denuncio en la policia nacional tambien? en la local? Me parece ridiculo que para recuperar algo que ha sido robado tenga que dar tantas vueltas, y sobre todo, gastar dinero (está denunciado en Vecindario, yo vivo en Las Palmas), simplemente me parece vergonzoso. Un saludo y seguiré investigando

Las cosas de palacio van muy despacio...

Mi abuela tiene un campo en Ojen aqui al lado de marbella con calificacion de proteccion especial,osea yo si arranco una planta me pueden meter preso.Al caso un tio vecino de la finca con todos sus cojones hace una casa de unos 100 metros y una piscinita a parte de cercar todo con cercos de obra(muros de ladrillo y demas vamos) como no le era suficiente su finca carecia de carril para entrar y coje(como vamos poco al no poder hacer nada alli porque nosotros al ser forasteros nos denuncian los vecinos...) pues el tio hace un carril echando hormigon.

Lo denunciamos en la guardia civil y ellos no hacen o no pueden hacer nada eso no lo se...

Queda la via judicial que seria por joder al tio pero claro un abogado,un topografo y un notario para certificar que eso es nuestro...(entre una cosa y otra si lo denunciamos son varios miles de euros para recuperar un terreno que solo vale para pagar)

En fin la ley esta hecha para el delincuente,tu y yo que somos desgraciados pues nos jodemos ahora haz algo que te cojen rapido..,el tio tiene alli su casa en terreno de especial proteccion sin derribar y sin nada

Ya se que no viene a cuento la historia pero el caso es que la ley es una ****** y los delincuentes campas a sus anchas...

Lo que si que no entiendo es porque el cash convert ese sabiendo que es tuyo no te lo da... yo les hacia la propaganda que se merecen.

Saludos y suerte

Enlace al comentario

Yo entraria con un machete y me llevaria lo que es mio XDDDDDDDD

Pues yo no le veo la gracia. A nuestro compañero le roban, en el cash sudan de el, la guardia civil no hace nada... pero que es esta mierda?

Niko, metete en el cash converter con 20 o 30 amigos, todos los que puedas, y en cuanto lo tengas a mano sales por piernas, o normalmente, como tu veas. Se acabo el problema. Yo asi lo haria.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...