Jump to content

PC Core 2 Quad Q9400 & Macbook Core 2 Duo

notario_rojo

Publicaciones recomendadas

Bueno tengo el siguiente PC en el cual tengo instalado Leopard Retail (nativo) que debo decir que funciona como la seda y que monte especificamente para este fin, tambien añado un macbook blanco core 2 duo a 2,16ghz con 4GB de RAM.

Todo tiene tiquet y esta por supuesto en garantia pues solo tienes 2 meses, en principio me interesaria cambiar por un Macbook PRO llegando a un acuerdo por diferencias claro, tambien plantearia la opcion de un iMAC.

PC --> 650

* Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 --> 219

* Placa Base GA-EP45-DS3R --> 139

* Grafica ASUS 9800GT 1GB DDR3 --> 199

* 4GB DDR-II 800mhz --> 60

* HD Segate SATA2 500GB 7200rpm --> 65

* Caja Antler SK-371 -->39

Precio de lo que me ha costado a mi cada pieza ( que no quiere decir al precio que vendo es solo informativo pues no despiezo), yo bajo el precio del equipo al completo a 650

Macbook --> 600

* http://www.mac2sell.net/permalink/?id=9515...8ef8fa45ba1a07f

Mac2Sell lo valora en 660, yo lo bajo a 600.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PC --> 650€

* Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 --> 219€

* Placa Base GA-EP45-DS3R --> 139€

* Grafica ASUS 9800GT 1GB DDR3 --> 199€

* 4GB DDR-II 800mhz --> 60€

* HD Segate SATA2 500GB 7200rpm --> 65€

* Caja Antler SK-371 -->39€

Precio de lo que me ha costado a mi cada pieza, yo bajo el precio del equipo al completo a 650€

Hola, no es que quiera desmontarte el mercadillo, pues me podría interesar si despiezas pero...,échale un vistazo a los precios actuales...Ese pc, actualmente, no vale lo que pides.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno tengo el siguiente PC en el cual tengo instalado Leopard Retail (nativo) que debo decir que funciona como la seda y que monte especificamente para este fin, tambien añado un macbook blanco core 2 duo a 2,16ghz con 4GB de RAM.

Todo tiene tiquet y esta por supuesto en garantia pues solo tienes 2 meses, en principio me interesaria cambiar por un Macbook PRO llegando a un acuerdo por diferencias claro, tambien plantearia la opcion de un iMAC.

PC --> 650

* Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 --> 219

* Placa Base GA-EP45-DS3R --> 139

* Grafica ASUS 9800GT 1GB DDR3 --> 199

* 4GB DDR-II 800mhz --> 60

* HD Segate SATA2 500GB 7200rpm --> 65

* Caja Antler SK-371 -->39

Precio de lo que me ha costado a mi cada pieza ( que no quiere decir al precio que vendo es solo informativo pues no despiezo), yo bajo el precio del equipo al completo a 650

¿Esa tarjeta gráfica es un modelo nuevo de ASUS?¿Es superior a la GTX260?

...

Enlace al comentario

Hola, no es que quiera desmontarte el mercadillo, pues me podría interesar si despiezas la placa+micro+memorias pero...,échale un vistazo a los precios actuales...Te pasas de los precios nuevos por componente, como el micro que se puede encontrar por 180 o la placa por 109 o las memorias por 51.

Un saludo

Ya edite el hilo para que no haya confusiones; a ver los precios no los mires en la web donde esten mas barato y lo suelte aqui asi, pues luego eso no se encuentran a esos precios y ademas si le añades portes, por que dudo mucho que encuentres ese micro y placa a esos precios que dices, de igual forma el precio del equipo completo es 650 NO negociables y tampoco voy a depiezar de momento, y si lo hago no voy a rebajar 3 componente a 200 (tu oferta por micro+placa+ram) en los que yo he gastado casi 400 y apenas llegan a los 2 meses de uso, lo siento.

ikertezek la grafica es la de la siguiente imagen:

9800GT

Nose si sera mejor o no. Pero esta es una maravilla.

Saludos

Enlace al comentario

Ya edite el hilo para que no haya confusiones; a ver los precios no los mires en la web donde esten mas barato y lo suelte aqui asi, pues luego eso no se encuentran a esos precios y ademas si le añades portes, por que dudo mucho que encuentres ese micro y placa a esos precios que dices, de igual forma el precio del equipo completo es 650 NO negociables y tampoco voy a depiezar de momento, y si lo hago no voy a rebajar 3 componente a 200 (tu oferta por micro+placa+ram) en los que yo he gastado casi 400 y apenas llegan a los 2 meses de uso, lo siento.

Saludos

No te ofendas hombre. Pásate por las webs más conocidas, mira y compara los precios. Sólo decirte para que te orientes y no digas que "no se encuentran a esos precios", pásate por si2010 y mira el Q9400 a 180 IVA incluido, y no hablemos de portes que en algunas no se pagan al superar 150.

Un saludo y suerte,que te hará falta.

Enlace al comentario

No te ofendas hombre. Pásate por las webs más conocidas, mira y compara los precios. Sólo decirte para que te orientes y no digas que "no se encuentran a esos precios", pásate por si2010 y mira el Q9400 a 180 IVA incluido, y no hablemos de portes que en algunas no se pagan al superar 150.

Un saludo y suerte,que te hará falta.

Pues nada tio ve y compralo alli, es sencillo, pero vamos me ofende que vengas me ofrezcas 200 miseros euros por 3 cosas que sabes que ni en broma encontraras a esos precios y encima me des lecciones de como esta la actualidad de precios, los precios que yo he puesto es lo que me costaron a mi en ningun momento he puesto que esos fueran los de venta asi que lee bien y luego levantas los post.

Saludos

Enlace al comentario

Tio te lo has tomado demasiado mal, no creo que esa fuera la intencion de csr, yo mismo pense tambien que los precios son bastante altos.

Esto es increible, vamos a ver que precios?? los del equipo y completo y del macbook? porque los precios que he puesto sueltos son lo que me costaron a mi hace 2 meses, tan dificil es de entender?vaya telita macho, y de csr lo que mas me molesta esque el tio me envia un mp diciendo que "quizar te pague 200 por micro+placa+memos", pero como que quizas? en plan caridad o algo? anda que vaya a lo que os dedicais algunos, hay mil formas de hacer y decir las cosas, nada habra que quitar o cerrar el hilo.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...