Jump to content

Ayuda: mi PORTATIL es una ESTUFA

ajbeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joder, notando calor en las piernas, me da por instalar un programita para ver las temperaturas del portátil... cuando las miro... rejoder, 65ºC, pero si no estaba hacieno nada, editando algunos archivos en el gedit...

¿Por qué tengo unas temperaturas tan altas?

El portátil aún está en garantía, por si acaso tuviera algo roto.

Tengo que decir que el ventilador si actua, y que he activado una herramienta en la bios llamada virtualización, y ha bajado las temperaturas a 55ºC... pero... ¿por qué son tan altas?

El procesador del portátil es un T7200.

Un saludo y graciassss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son malas en primer lugar por la mierda de disipación que monta un portátil y por la mierda de pasta térmica que usan. No puedes hacer prácticamente nada respecto a la primera, pero sí que puedes hacer algo respecto a la segunda: si abres el portátil y le pones una buena pasta térmica (la que llevan es la típica que parece chicle de ese para pegar en las paredes) pero, eso sí, te quedas sin garantía al tener que desmontar buena parte del portátil. Si el portátil sigue en garantía, no lo recomiendo, pero si está fuera de ella, sí que lo haría. Es más, yo lo hice con el mío y bajé 15-20ºC, no te digo más.

Enlace al comentario

De momento uno de estos:

dscf0058mediumms0.jpg

Saludos

Por el montón de reviews que vi...apenas mejoran nada. Si tienes suerte, puedes mejorar 3-5ºC y para eso no vale la pena invertir nada, francamente.

PD: ¿el SAT de toshiba malo? :):risa2: :risa2: :risa2: Si siempre se dice que tienen el mejor SAT

Enlace al comentario

Mi netbook se pone a 60º de estar usando el word y navegando, y todos andan por ahi.

Yo a alguno le he cambiado la pasta y la verdad que por 1 o 2º no merece la pena.

Hombre, 1 o 2ºC por cambiar la pasta como que me parece exageradamente poco. Lo mínimo que me ha bajado la temperatura cuando he cambiado la pasta, han sido al menos 10º. Que en un portátil se note menos, no te lo discutiré, pero tanto como para que sólo baje 1-2ºC...

Yo fuí a casa de un cliente que no podía trabajar con el portátil porque se le calentaba hasta tal punto que se le apagaba. Abrí, limpié ventiladores, cambié pasta térmica y bajó casi 20º. :borrachos:

Enlace al comentario

Hombre, 1 o 2ºC por cambiar la pasta como que me parece exageradamente poco. Lo mínimo que me ha bajado la temperatura cuando he cambiado la pasta, han sido al menos 10º. Que en un portátil se note menos, no te lo discutiré, pero tanto como para que sólo baje 1-2ºC...

Yo fuí a casa de un cliente que no podía trabajar con el portátil porque se le calentaba hasta tal punto que se le apagaba. Abrí, limpié ventiladores, cambié pasta térmica y bajó casi 20º. :borrachos:

Eso mismo me ocurrió a mí. El rendimiento caía en picado al darle tralla, además de que el ventilador estaba al tope todo el puñetero día (y son ventiladores pequeños a muchas rpm..un zumbido agudo muy molesto). Fue abrirlo, limpiarlo, quitar el chicle ese de las narices que le meten (¿cómo puede ser que te gastes 1000€ en un portátil y no puedan ponerle pasta térmica decente? Es que no me lo explico, la verdad, no me lo explico...) meter un poco de AS5 y voilá!

Enlace al comentario

Los portátiles suelen ser calentitos, y si llevan gráfica dedicada, más... y si es de nvidia, más todavía xD

Tened en cuenta también que muchos de ellos tienen la entrada de aire en la parte inferior, y si lo colocas encima de las piernas, lo más probable es que la tapes y el ventilador no pueda coger aire.

Saludos.

Enlace al comentario

con la base refligeradora haces un 3x1;

inclinas el teclado si trabajas sobre la mesa se agradece

refligeras algo el portatil (x o x+1 da igual)

elevas el portatil de forma que ya no esta en contacto directo con tu mesa o con tus piernas.

Tu te quejas del 7200, habla con los usuarios de un preshott o de un portatil viejo con una 6800 integrada ya veras q risas, quemaban, literalmente.

Enlace al comentario

Hombre lo que mas hace realmente es limpiar los ventilidares sin duda, llevo limpiados unos cuantos y desde luego que se nota y mucho, el ultimo ha sido el de mi padre y ha bajado 17º, pero de tenerlo totalmente limpio y cambiar pasta, nunca he notado un descenso grande, tampoco esque sea la mejor pasta, pero mala no es.

Lo que si recomiendo son una especie de bolas que levantan el portatil, a parte de ser mas comodo al escribir refrigera a las mil maravillas

Enlace al comentario

Buenas de nuevo.

Creo que el problema es que no tenia instalado los drivers de la tarjeta gráfica.

Desde que los he instalado, el portatil no sube de 50ºC, tan solo cuando le doy mucha mucha caña que no llega a 60ºC.

Por otro lado la tarjeta gráfica está a 40ºC y el disco duro a 35ºC... no están mal del todo jeje.

Saludosss.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...