Jump to content

Micro para intel 945G/M7 ?¿

rusty
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

tengo una placa Asus (P5LD2-MQ) proveniente de un barebone, no es ningun modelo que salga en su web, pero la que más se le asemeja seria la P5LD2-VM-DH.

Esta sacada de un barebone ASUS V2-PH1. Mi duda es ¿qué C2D me iría mejor para mi placa?

El chipset soporta DDR2 a 1066, y la ultima bios de la placa es la 0602. Mirando en la seccion "processor support" de la web de ASUS para el modelo mas parecido antes citado (la P5LD2-VM-DH), el mayor procesador que veo compatible con la revision 0602 de la bios (misma y ultima revision de la bios de mi placa) es el E6420.

El E6420 no esta nada mal, pero también he leido que el chipset 945 solo soporta subir hasta 300 de FSB, lo cual no sacaría todo el probecho del micro, verdad?

Me gusta OC-ar (en su medida), pero no soy ningun experto, por eso me encantaria que alguno de vosotros me aconsejara un micro que me vaya bien con este chipset.

También quisiera saber de alguna memoria buena para acompañar el micro que me compre y no descarto cambiar de placa en un futuro, pero por ahora me la quedaré seguro.

Gracias de antemano y a ver si entre todos puedo montarme un equipo majo para mis proyectos.

Un saludo :)

EDIT: links y corregido una cosa.

Editado por rusty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...