Jump to content

[CADUCADA] CPU´s y disco duro y memoria de portátil

Guseshe

Publicaciones recomendadas

Vendo los siguientes componentes:

---------------------------------------------------------------------------------------------

- CPU Intel Pentium 4 541 LGA775: (3.20Ghz, 800Mhz de bus, 1MB de caché, socket 775) Sin usar, solo pinchado para ver que funciona correctamente, va en su caja con su disipador original sin estrenar

Precio: 20@18 (vendido a jmag80)

---------------------------------------------------------------------------------------------

- CPU Intel Core2 Duo mobile T5250: (1.50Ghz, 667Mhz de bus, 2MB de caché, socket P (Micro-FCPGA)) Quitado de un portátil para ampliarlo, no se usó ni 10 minutos.

Precio: 40@35 (Vendido a cpt.charlie)

- CPU Intel Core2 Duo mobile T7500: (2.2Ghz, 800Mhz de bus, 4MB de caché, socket P (Micro-FCPGA)) Era para ampliar un portátil barato que llevara un micro básico, como un celeron o un core 2 duo poco potente, pero al final lo dejo y lo vendo.

Precio: 70 (Vendido a DIE)

- Disco duro de portátil Western Digital WD3200BEVT: 320GB, 8MB de caché, SATA II, garantía del fabricante hasta Abril de 2011 Lo vendo por el mismo motivo que el micro T7500, está sin sacar del plástico.

Precio: 50 (Vendido a ametller)

- Memoria DDR2 para portátil: 2X512MB DDR2 667Mhz para portátil con chips Elpida, sin usar, sacada de un portátil ampliado, las vendo juntas.

elpidaddr667notebook.jpg

Precio: 10 los 2 G.I

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
El T7500 tiene algún tipo de garantía o factura? Lo has llegado a probar? El precio es GI?

Me tira bastante la verdad, para darle un pequeño "subidón" al portátil... Si me lo puedes guardar un par de días y te digo algo.

El micro fue sacado de un portátil, al que se le metió un 9300 creo, por lo tanto no tiene garantía. Te lo dejo un par de días y ya me dices lo que sea.

Saludos.

a la cola por el 7500...es para un acer 5315 que lleva un Celeron m530...como lo ves?

http://forum.notebookreview.com/showthread...454#post3379454

Garantia?

Antes de nada tienes que estar seguro al 100% de que este micro es compatible con tu acer.

Un saludo.

Enlace al comentario

El micro fue sacado de un portátil, al que se le metió un 9300 creo, por lo tanto no tiene garantía. Te lo dejo un par de días y ya me dices lo que sea.

Saludos.

Antes de nada tienes que estar seguro al 100% de que este micro es compatible con tu acer.

Un saludo.

Como veo que han dejado paso me quedo con el micro... el precio son G.I??

saludos.

Enlace al comentario

¿Sigue en venta el T7500? Estoy muy interesado en él. Mándame un privado si puedes, ya que últimamente no entro mucho al foro y así me avisa el correo. Gracias ;P

Sorry, me lo he quedado, ya he realizado la trasferencia del importe

saludos.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...