Jump to content

Ayuda eleccion para montar una cpu MUY POTENTE

christian
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno,me an aprobado lo del plan avanza que habia solicitado en un principio para un imac,pero tengo dudas de ultima hora y casi que me voy a coger una cpu que se salga por todos lados.

Necesito que me ayudeis a elegir bien los componentes

Mis dudas:

es mejor i7 o con un q9xxx me sale mejor?

en cuanto a graficas??? 2 ati 4890 en crosffx ? mejor 3?? o en nvidia 2 x gtx295?3 x 285?tengo un lio de aupa,quiero pasar bench y jugar basicamente.

que memorias en caso de un i7?

placa?????

fuente para mover todo bien?

Editado por christian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,me an aprobado lo del plan avanza que habia solicitado en un principio para un imac,pero tengo dudas de ultima hora y casi que me voy a coger una cpu que se salga por todos lados.

Necesito que me ayudeis a elegir bien los componentes

Mis dudas:

es mejor i7 o con un q9xxx me sale mejor?

en cuanto a graficas??? 2 ati 4890 en crosffx ? mejor 3?? o en nvidia 2 x gtx295?3 x 285?tengo un lio de aupa,quiero pasar bench y jugar basicamente.

que memorias en caso de un i7?

placa?????

fuente para mover todo bien?

edit:caja y discos duros ya tengo.

Enlace al comentario

La configuración más potente es un i7 con un tri-sli de GTX285.

Las memorias con unas 3x2GB DDR3-1600 CAS8 ya vas sobrado, aunque también las tienes hasta DDR3-2000 a costa de unos mayores timmings.

La placa, la más bestia hasta el momento es la eVGA X58 Classified, pero ten cuidado que están dando incompatibilidades con algunas fuentes de alimentación, comprueba antes que la tuya no está afectada :bananajoy:

Un saludo.

Enlace al comentario

La configuración más potente es un i7 con un tri-sli de GTX285.

Las memorias con unas 3x2GB DDR3-1600 CAS8 ya vas sobrado, aunque también las tienes hasta DDR3-2000 a costa de unos mayores timmings.

La placa, la más bestia hasta el momento es la eVGA X58 Classified, pero ten cuidado que están dando incompatibilidades con algunas fuentes de alimentación, comprueba antes que la tuya no está afectada :bananajoy:

Un saludo.

y esta otra que tal?porque la otra son mas de 400 napos...

eVGA 132-BL-E758-A1

Intel X58+ICH10R DDR3 SLI

LGA 1366 Box

Enlace al comentario

y esta otra que tal?porque la otra son mas de 400 napos...

eVGA 132-BL-E758-A1

Intel X58+ICH10R DDR3 SLI

LGA 1366 Box

No es mala placa, yo mismo la tengo: sus ventajas son el fantástico SAT y soporte de eVGA, la disipación activa y silenciosa de la placa, y la colocación del PCIe x1, fundamental para los que tenemos una tarjeta de sonido de este tipo, y que en el resto de placas X58 suele venir tapado por uno de los PCIe x16.

Las alternativas a esta: DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 y Asus P6T Deluxe V2.

Yo me tiraba por la DFI, pero hay quien habla pestes de su SAT... la Asus no es mala opción tampoco.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo miraría la Foxconn Bloodrage, no he visto nadie descontento con ella en XS, y no es nada cara (en España igual no la encuentras, para variar :bananajoy: ).

Francamente, salvo que metas refrigeración por agua o extreme no te compensa gastarte la pasta en una placa base carísima: mira que el layout te de opciones a todo (en la Bloodrage olvídate de más de 2 VGA's) y nada más.

En tema de gráficas...pues depende. Las HD4890 son unos pepinos de cuidado y en CF vuelan...también tenemos las GTX295, pero si hay alguna gráfica de la que puedes olvidarte es de la GTX285 es carísima para lo que ofrece, un robo a mano armada....

Enlace al comentario

vale mas o menos lo tengo todo atado,solo me keda una duda

1 gtx295 o 3 atis 4890......

Yo montaria una sola 4890 el resto el tirar el dinero asi de sencillo. Tendras suficiente rendimiento, si, todo ira ok, y despues con la salida de las nueva genracion, actualizas o te pillas una segunda 4890 ...

Pero montar asi de primeras duales etc cuando no hay nada que lo requiera.....Crysis ni lm menciono es una porqueria....

Enlace al comentario

Aunque te financien lo vas a tener que pagar igual...por eso lo decia. A ver, que esta claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, lo unico que digo es que de forma objetiva, puedes coger ahora una Sapphire 4890 vaporx de 1gb (o como se escriba xDD) que vienen a 1ghz de core, vamos son una mala bestia, y todo te va a funcionar super bien....o una Nvidia si quieres physics, y luego al de 6 meses....que estara la proxima generación te pillas casi a mitad de precio una segunda 4890 por ejemplo, que aunque no sea exactamente la misma, te va a funcionar bien.

Enlace al comentario

Yo sigo sin ver claro el tema del SLI/CF. Píllate una única gráfica de gama alta y déjate de historias, que como dice cs5 lo vas a tener que pagar igual. De hecho, te saldría mejor montar una máquina más modesta por la mitad de pasta y cambiarla entera dentro de 2 años, que montar el pegapepino y aguantar el doble de años con él. Aunque está claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Salu2.

Enlace al comentario

El caso es aprobechar y montar ya algo que me dure un tiempo,ya que dios sabra cuando pueda volver a actualizar...entonces necesito saber cual es la grafica o graficas que mas jugo me van a dar...

Hombre con una grafica de las citas tienes para aguantar mucho tiempo NO, MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por Dios.

Enlace al comentario

Yo sigo sin ver claro el tema del SLI/CF. Píllate una única gráfica de gama alta y déjate de historias, que como dice cs5 lo vas a tener que pagar igual. De hecho, te saldría mejor montar una máquina más modesta por la mitad de pasta y cambiarla entera dentro de 2 años, que montar el pegapepino y aguantar el doble de años con él. Aunque está claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Salu2.

Completamente de acuerdo. Comprar lo último "high end" es tirar el dinero. Es mejor ir a por algo menos costoso y luego renovar a los dos o tres años, que aguantar 6 con un pepinaco de ahora.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...