Jump to content

Me falla la conexión y... sube uso y temp. de cpu

m0NKEy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo fijándome un tiempo pues tenia a veces temperaturas un poco elevadas teniendo solo el utorrent, amsn y firefox q apenas consumen nada.

Pues por fin descubrí q todo ocurre después de un error de conexión del cable de red, y me he dado cuenta de casualidad pq justo avisó de q fallaba la conexión, se quitó el aviso y comenzó a subir la temperatura, así q me puse a trastear, uso de la cpu a 40/50% y ningún proceso visible en el admin. de tareas con mas de un 12% de consumo, y la temperatura subiendo poco a poco.... desactivo la conexión de red y de pronto vuelve todo a la normalidad, baja consumo y temperaturas a cifras normales, vuelvo a habilitarlo y todo correcto.

Lo curioso esq pruebo y con sacar el cable provoco esto y no se ni como explicármelo...

Los pasos para llegar a esto son: desconecto cable d red(rj45), aparece aviso de q hay fallo de conexión, comienza a subir la temperatura y el uso de la cpu sin motivo aparente, solo se soluciona desactivando la conexión en conexiones de red, al activarla todo sigue correcto, pero la pu*ada es q me está fallando dsd ayer la conexión sin tocar yo el cable. Así q tengo q solucionar este poltergeist como sea.

Alguna idea?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logico seria estudiar que pasa en el registro de Windows y solucionarlo. Esto te puede llevar horas.

Pero lo mas practico, cuando se empieza a trabar todo es formatear, arreglas eso y otros problemas. Esto te puede llevar maximo una hora.

En mi caso, cada dos/tres meses formateo y soluciono muchos problemas de una sola vez en un tiempo programado.

Enlace al comentario

Estoy buscando drivers, de momento estoy en ello... el cable no va a ser no? acabo de sacarlo bastante chafado de debajo de la pata de la cama, lo he debido pillar hace unos días al cambiar la ropa.. Pero no creo sea esto ya q ocurre lo mismo sacando q metiendo el cable, la cosa esq tengo q desactivar la conexión y volver a activarla tras sacarlo, y tras meterlo también, así q me da q del cable poco.

Formatear lo dejo para ultimo recurso, tengo tanta cosa instalada en este equipo q me resulta un coñazo.

En el everest me he fijado q tras conectar el cable la tarjeta tiene un flipe considerable, marca q entre ella y el router hay un movimiento impresionante en ambas direcciones... he probado en otros dos pcs y todos correctos menos este.

Actualizados drivers y sigo en las mismas, es sacar el cable y se me va el uso d cpu a 45%... hasta q desactivo y activo la conexión.

Saludos y gracias por las sugerencias.

Editado por m0NKEy
Enlace al comentario

.........................................Formatear lo dejo para ultimo recurso, tengo tanta cosa instalada en este equipo q me resulta un coñazo.................................................

Para evitar esto de tener tanta cosa en una sola particion (????), particiona el disco en una pequeña (15/20 Gb) donde ira el sitema operativo; y en la otra (lo que quede del disco) todo lo que quieras.

Enlace al comentario

Monkey si despues de probar otros drivers todo sigue igual desactiva de la bios la tarjeta de red integrada y mete una PCI haber si sigue pasando lo mismo, puede que la integrada este tocada y falle provocando el sobrecalentamiento de los otros componentes.

Salud2.

Enlace al comentario

Zar me da q al final vais a tener razón tu y Mitokondria q por msn me ha comentado la misma opción, no veo otra posibilidad.

De momento lo voy a dejar en observación, ya q dsd q actualice drivers d red no ha vuelto a fallar, si saco yo el cable ocurre el poltergeis pero no ha avisado de q falle la conexión sin q yo haga esto, q antes si pasaba y es lo q mas yuyu me daba, q fallé, nadie se de cuenta y se quede un montón de horas trabajando como un loco y a 50 y pico grados, de momento voy a observarlo.

Saludos

Editado por m0NKEy
Enlace al comentario

Esta noche se ha flipado y a la mañana en 53º... menuda tela.

No puede ser por alguna función de la tarjeta de red? pff

Por tema d espacio (matx) no puedo meter la de red pci, tengo 1º q sacar la capturadora para hacer hueco... una solución necesito!!

Saludos

Enlace al comentario

Pues ando desde las 9 o así como un cabezón dándole vueltas... volví a los primeros drivers, los q vienen en el cd d la placa 50.xx... y bueno, tras instalar esos drvs, configuraba la conexión pero esto no andaba, no había manera de q el router me contestase, y estaba todo correcto!! desesperado los habré instalado como treinta veces... y nada q parecía q no pitaba, por un momento he pensado q la ethernet había palmado.. ;):crazy: al rato y más relajado probé a desinstalar y dejarle al win q instalase a su aire el nuevo hard.. le ha metido los anteriores drivers, los últimos q me había bajado de la web d nvidia, con los q antes me daba tanta guerra 67.89... y sorprendentemente... ahora va bien. :crazy: :crazy: :risa2:

Me toca los pies pq no se como se ha solucionado, no se si alguna dll estaba pocha y la ha sobreescrito o yo q se, ni idea d pq fallaba ni de pq ni como se ha solucionado pero parece q ahora va bien.

Saludos y perdón por el tocho, el poltergeist y la falta de explicación o solución del problema... jaja.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...