Jump to content

Que grafica me aconsejais con hdmi, dvi y vga?

sevichenko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues nada chicos, que me preguntaba si me podriais aconsejar una grafica que este bien para mi pc para poder conectar una samsung que me comprado q lleva hdmi, dvi y vga.

ahora mismo tengo una 6600GT pero claro solo con dvi y vga, memola la idea del hdmi para que lleve audio tambien en el mismo cable.

pues nada, mas o menos para que veias la grafica que tengo, y busca algo parecido pero algo acorde a estos tiempos :bananajoy:

no queria gastarme mucho, como mucho 25e, asique buscare algo de segunda mano y no muy muy nuevo.

un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese presupuesto, el rendimiento que vas a ganar va a ser irrisorio respecto a la 6600GT. O lo dejas como está con un cable DVI-HDMI, o si el monitor tiene DVI, con un cable DVI-DVI, ya que la calidad va a ser la misma, o te planteas un presupuesto más alto. Supongo que el monitor que comentas tenga altavoces, pero aun así serán de una calidad bastante discutible... así que el HDMI es un poco tontería.

Suerte.

Editado por Marco
Enlace al comentario

lo de los altavoces aunque sean malo algo se oyen, y el hdmi no lleva audio, o me equivoco?

lode los 25 no seria la primera vez q veo algo asi, la gt me costo 50e y aun estaba de moda, asique yo pido algo pasado demoda ya

entiendo que te parezcan poco 25e cuando te has gastado en tu ordenador como poco cuanto mmm 1000e?

Enlace al comentario

nose yo hasta que punto te merce la pena comprarte una grafica (y por ese precio) solo por el dichoso hdmi, si lo llevases a tu plasma de 32/42 `` etc... pues si ganas mucho, pero para mi que con el dvi te sobra...

pero si encuentras a alguien que te venda una 8600/9400/9600 estaria bien... asi de paso cambias a algo un poco mejor.

Enlace al comentario

a eso me referia, solo un poco mejor nada mas, porque no juego ni nada, y para ver video pues ya ves el maquinon que hace falta...

el dvi claro que me sobra, pero esque tengo q llevar audio y video por dos sitios, y ya son mas cables, y el hdmi es sonido digital, y para pillar un cable de audio digital de 5metros pues... Ademas de que tendria q llevar salida de audio digital en la placa claro.

Enlace al comentario

casi nunca compro nada nuevo, por eso no lo puse.

aunque "hoy en dia" en cuando mas facil va a ser encontrar cosas así (crisis, liquidaciones, cierres, embargos, etc...)

hace no mucho a mi tambien me hacian favores, conseguia micros nuevos que valian 150e por 30e cada uno, pero ahora mismo se han dejado el negocio.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 4 months later...

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...